Tendencias

Di Mondo desfilará en la gala de Viña con su pareja: "Para mí fue amor a primera vista"

Di Mondo desfilará en la gala de Viña con su pareja: "Para mí fue amor a primera vista"
Nicolás Figueroa
Compartir
El reconocido fashionista está en Chile para ser parte de los programas festivaleros de Canal 13 y este viernes se tomará la red carpet de Viña junto a su amado Eric Javits.

Si el año pasado impactó con una máscara con múltiples caras en la alfombra roja del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, este 2017 Di Mondo no dejará indiferente a nadie en su pasada por la red carpet del certamen de la Ciudad Jardín. Es que desfilará junto a su pareja.

Di Mondo vuelve a la gala del Festival
Di Mondo vuelve a la gala del Festival

"Estoy feliz de poder reconectarme con mucha gente que quedó encantada con lo que pasó el año pasado", señala de partida este reconocido fashionista acerca de este retorno a Chile, el que, además, lo tendrá en los días festivaleros en los programas de Canal 13 "Bienvenidos" y "La movida".

Y acerca de ser parte de la gala de Viña 2016 junto a su pareja, Di Mondo confiesa a T13.cl que "me produce una sensación bastante especial. Creo que tiene mucho más realce poder compartirlo con alguien".

Di Mondo y Eric Javits
Di Mondo y Eric Javits

El hombre que impacta con su look está en pareja desde hace 11 años con el diseñador Eric Javits, en torno a lo que declara que "para mucha gente es muy difícil entender la homosexualidad, pero creo que todos nosotros como seres humanos y con las condiciones que tengamos, es muy importante poder aceptarnos como somos... y es muy importante también poder encontrar a tu otra mitad, que no es fácil".

De esta manera, Di Mondo demuestra su gran amor, destacando que "estos 11 años han sido muy especiales. Para mí fue amor a primera vista y a las horas también para él. De verdad que ha sido muy especial nuestra unión, una unión mágica y fascinante".

Javits es diseñador de accesorios de mujeres y, según Di Mondo, "él es una persona con un perfil más bajo, no tan público, y generalmente prefiere no hacer alfombras rojas cuando vamos a las galas en Estados Unidos". Pero esta vez lo acompañará en Chile y serán una de las parejas más esperadas del evento de este viernes.

Esio sí, Edmundo Huerta (su verdadero nombre) no quiere adelantar el look con que sorprenderá este año en la gala de Viña: "es top secret, incluso la gente de mi equipo no sabe lo que me voy a poner".

Di Mondo estará en "Bienvenidos" y "La movida"
Di Mondo estará en "Bienvenidos" y "La movida"

En todo caso, él tiene claro cómo hay que lucir bien en una red carpet, detallando que "lo más importante es el calce del vestido, traje o la vestimenta, que quede bien al cuerpo, que quede a la medida, porque puede ser un vestido o traje impresionante, pero si no cae bien se pierde todo lo que estás luciendo".

Di Mondo llegó -proveniente desde Nueva York- con cinco maletas en esta pasada a Chile y lo hizo después del Día de los Enamorados, por lo que consultado por si celebró el 14 de febrero, responde que "celebramos subiendo al avión, pero nuestra vida siempre ha sido como de celebración. Yo soy una persona muy feliz, entonces para mí la vida es una constante celebración".

Di Mondo: el exitoso personaje que vuelve a tomarse el Festival de Viña del Mar

[VIDEO] Di Mondo, el fashionista del festival ya está en Chile

[FOTOS] Más enamorado que nunca y con nuevo look: así volvió Di Mondo a Chile

Señal T13 En Vivo