Tendencias

Director de Viña 2017: “Este va a ser el festival más difícil para Carolina de Moras”

Director de Viña 2017: “Este va a ser el festival más difícil para Carolina de Moras”
Nicolás Figueroa
Compartir
Álex Hernández habla del especial certamen de la Ciudad Jardín que enfrentará su animadora. “Yo creo que la primera noche va a ser durísima para ella”, señala.

Carolina de Moras va por su cuarto Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, pero este 2017 tendrá un componente especial para la animadora. Lamentablemente ella no contará con su gran partner en el certamen de la Ciudad Jardín, Pablo Gálvez, su encargado de imagen y quien murió en diciembre pasado producto de una leucemia.

El duro golpe a Carolina de Moras en medio de la Teletón: muere su gran partner y encargado de look

“Yo en el trayecto del trabajo con ellos me di cuenta de la relación que tenían, pero una vez que murió Pablo y conversando con la Carola, caché lo cercanos que eran realmente. Yo no estaba informado qué tan cercanos eran y eran como hermanos”, revela Álex Hernández, director general de Viña 2017, quien tras la muerte del diseñador añade que ha visto a la animadora “muy afectada con ese tema” .

Álex Hernández
Álex Hernández
El mandamás del gran espectáculo musical que comienza esta noche con su versión número 58, declara que “(a Carolina) la veo con una necesidad de contención importante, sobre todo la primera noche para ella va a ser muy duro hacer el festival sin Pablo, porque hay muchos recuerdos asociados con eso. Pablo estaba con ella y le revisaba los vestidos, el maquillaje, el pelo, la contenía y estaba con ella en el hotel… lejos era el más cercano”, insistiendo en que “yo creo que la primera noche va a ser durísima y lejos será el festival más difícil para ella, porque era un amigo que estaba siempre con ella y ahí mismo”.

Por su parte, De Moras concuerda con su jefe y confiesa que este Viña sin Pablo Gálvez “va a ser difícil… él me complementaba y es difícil estar sin alguien con quien estabas acostumbrada a rodearte, pero lamentablemente es así y va a tener que ser así”.

La animadora adelanta, eso sí, que “lo voy a recordar en Viña, porque quedamos pendiente con uno (un vestido) y por supuesto va a estar presente de nuevo. Él era un aporte al arte de nuestro país”.

Director de Viña y humor en la Quinta: "Hemos hablado con mujeres que no se han atrevido a subir"

Carolina de Moras revela el momento más complejo que ha enfrentado en la Quinta Vergara

Señal T13 En Vivo