Tendencias

El complejo momento que opacó la rutina de Rodrigo Villegas en el Festival de Viña

El complejo momento que opacó la rutina de Rodrigo Villegas en el Festival de Viña
T13
Compartir
En medio de la presentación del humorista, hubo desórdenes en la galería que llevaron a que actuara Carabineros.

"No sé qué pasó", decía Rodrigo Villegas al momento en que su rutina iba como avión en Viña 2017 la noche de este viernes, pero en galería empezaron las pifias y los gritos.

Y si bien el humorista trataba de seguir con su espectáculo y hasta se tomó una selfie con el público, las molestias no paraban y él llegó a gritar que "no sé qué pasa allá arriba".

He ahí cuando Rafael Araneda tomó el micrófono y dijo que había un problema en la galería y que lo estaban solucionando.

Información preliminar habla de que personas que supuestamente estarían bajo la influencia del alcohol y las drogas se enfrascaron en una pelea y discusión física con un vendedor de café, por lo que tuvo que intervenir Carabineros. Eso, además de estar tirando objetos al resto de los asistentes a ese sector de la Quinta Vergara.

Los animadores esperaron en el escenario junto a Villegas a que Carabineros se llevara detenidas a las personas que generaron esta polémica y recién cuando eso sucedió, el comediante siguió con su rutina.

"Me asusté de verdad, son pesados", dijo entre risas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota