Tendencias

La historia de amor de "Chiqui" Aguayo: su marido es ex chico reality y se conocen desde niños

La historia de amor de "Chiqui" Aguayo: su marido es ex chico reality y se conocen desde niños
Nicolás Figueroa
Compartir
Karim Sufan es parte del equipo de la comediante que se presentó este martes en Viña 2017. Ella dice que "lo ocupo harto para reírme de él".

Este martes, Daniela "Chiqui" Aguayo triunfó con su humor en la Quinta Vergara y uno de sus pilares fue hablar de su marido y de su vida de casada. Pero, ¿qué hay tras este hombre?

Desde hace dos años que la comediante está casada con Karim Sufan Villavicencio, quien en el año 2008 fue parte del reality show "Amor ciego 2", de Canal 13. La historia de amor con el diseñador es bien especial.

Es que ambos fueron compañeros en sexto básico en la época escolar y ahí comenzó lo que sería el primer pololeo para los dos. El primer beso, el primer amor y todo marchaba de maravillas, hasta que él besó a la mejor amiga de Daniela, por lo que terminaron. Ella perdonó a su amiga, pero no a él.

22 años después se volvieron a topar. Ella lo vio en el reality show del 13 y lo encontró guapo, mientras que él la vio en "El club de la comedia" y le escribió. Así se reencontraron, pololearon un año y medio y hace dos se casaron.

El día de la boda de "Chiqui" y Karim
El día de la boda de "Chiqui" y Karim

Hoy trabajan juntos, ya que Karim es parte del equipo de trabajo de "Chiqui".

Aguayo comenta a T13.cl que su marido "es una buena inspiración, es parte de mi equipo fundamental, trabajamos mucho juntos, me ayuda bastante y yo lo ocupo harto para reírme de él".

Al finalizar su rutina en Viña 2017, la comediante señaló que debido a su trabajo, Sufan se merece la mitad de los premios que logró en la Quinta Vergara. Así de enamorada está la nueva mujer que arrasó con el humor en el certamen de la Ciudad Jardín.

La polémica rutina de Chiqui Aguayo en Viña: aprobación en la Quinta y rechazó en redes sociales

La dura respuesta de Chiqui Aguayo a su cuestionada rutina en el Festival de Viña del Mar

Chiqui Aguayo tras su rutina en Viña 2017: "¿Por qué soy mujer no pudo decir garabatos?"

Señal T13 En Vivo