Tendencias

Kika Silva es coronada como reina del Festival de Viña 2017

Kika Silva es coronada como reina del Festival de Viña 2017
T13
Compartir
La coronación se realizó en el Hotel O'Higgins, mismo lugar donde mañana será el tradicional piscinazo.

Rodeada de periodistas y con un poco de dificultad para desplazarse producto de la alta expectación, llegó pasado el mediodía al Hotel O'Higgins la reina electa del Festival de Viña 2017 y candidata de Canal 13, Kika Silva, para su coronación, la que está a cargo de la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato.

Al llegar al lugar acompañada de su "generalísimo", Nacho Pop, Silva dijo estar "muy feliz" y emocionada. Cerca de las 13 horas, la reina de Canal 13 fue coronada por la alcaldesa de la ciudad.

¿Qué hará con el anillo que recibió por su reinado? Kika Silva anunció que buscará la forma de aportar con una institución. 

En el mismo hotel mañana será el tradicional y esperado piscinazo, sobre el que la reina mantuvo el misterio, "hay mucha expectativa porque está muy difícil, va a ser difícil sorprender, pero siempre se puede, siempre hay alguna novedad que se puede hacer", dijo.

Kika Silva ganó en una apretada votación ante la candidata de La Red, Galadriel "Gala" Caldirola, donde obtuvo 143 votos frente a 137 de Gala.

Señal T13 En Vivo