Tendencias

La clásica prenda de vestuario a la que Rafael Araneda le dirá adiós en este Festival de Viña

La clásica prenda de vestuario a la que Rafael Araneda le dirá adiós en este Festival de Viña
Nicolás Figueroa
Compartir
Sergio Arias, el diseñador del animador, habla del look que tendrá el hombre fuerte de Viña 2017.

"Este año va a ser muy de smoking, muy de noche", relata el encargado del vestuario de Rafael Araneda, el reconocido Sergio Arias, a T13.cl, quien ha trabajado con los últimos tres animadores del Festival de Viña del Mar, Sergio Lagos, Felipe Camiroaga y actualmente con el "Rafa".

Sergio Arias
Sergio Arias

Según declara el hombre que también viste a gran parte de los animadores de la TV local, "el Festival de Viña es un evento de gala de principio a fin y desde hace dos años que hemos ido por ese lado con el look", agregando que "este 2017 lo profundizaremos".

En ese sentido, Arias cuenta que "no sé si tenga una noche con corbata, pero yo te diría que la mayoría es humita... es que el festival es eso, nuestra fiesta de gala", destacando que "no me parece que ya esté para el traje. Puede ser un traje especial, pero con un brillo. Todo viene muy elegante".

Y en este estilo, Sergio detalla que "la moda en el hombre ha cambiado con las telas", y eso es lo que también se verá en los smoking que pueda lucir el hombre que lidera Viña 2017, Rafael Araneda: "un poquito de briillo está muy de moda, entonces he jugado con eso... diferentes texturas, diseños, estampados y colores, aunque si uno ve grandes eventos, como los Globos de Oro, uno ve que el 99% de los hombres iba de negro".

De esta manera, Araneda se empezará a despedir, al menos en este Festival, de la clásica corbata, la cual lo acompañó en varias versiones del evento. Eso sí, ya desde el año pasado la humita pasó a tener más relevancia en su vestuario; y este 2017 definitivamente tendrá un gran protagonismo.

Carolina de Moras y Rafael Araneda en una imagen del Festival del año pasado
Carolina de Moras y Rafael Araneda en una imagen del Festival del año pasado

El gran coqueteo de De Moras a Rafael Araneda: Hace un año que no tocaba tus labios, los extrañaba

La íntima cábala que tienen Rafael Araneda y Carolina de Moras para empezar cada noche de Viña

Señal T13 En Vivo