Tendencias

Las tendencias que se apropiarán de la gala de Viña 2017

Las tendencias que se apropiarán de la gala de Viña 2017
T13
Compartir
Desde reducción de arrugas a la elección de vestuario, te contamos cómo se preparan los famosos para enfrentar la alfombra roja.

Este viernes se llevará a cabo la gala del Festival de Viña del Mar, jornada en la que artistas y rostros de la farándula chilena mostrarán sus mejores looks sobre la alfombra roja.

Son muchas las expectativas y las figuras lo saben bien, pues se preparan con días de antelación para mostrar las últimas tendencias y deslumbrar durante su pasada por la red carpet.

Vestuario

El vestuario ha sido coronado como uno de los aspectos más importantes de la gala, pues una buena o mala elección de éste podría marcar la diferencia en los tabloides.

Al respecto, la asesora de imagen Fran Torres, habló sobre las tendencias que podremos ver esta noche sobre la alfombra roja, y destacó que en tonalidades, "lo que vamos a ver va a ser rosado, amarillo y esmeralda".

Sin embargo, se manifestó insegura respecto a los atuendos masculinos. "Yo creo que los hombres no van a sorprender en nada porque son más fomes y porque tampoco el mercado es muy amplio como para buscar cosas acá en Chile", declaró.

Maquillaje

Glenda Barra, maquilladora de Bobbi Brown, detalló los looks que esperan coronarse como los ganadores de la noche. "La última tendencia es un maquillaje natural, sobre todo un maquillaje que se vea como una segunda piel", explicó.

Además, éste debe destacar los ojos y labios, "algo que se vea natural, bonito, pero siempre muy delicado", añadió.

Tendencias Festival de Viña del Mar 2017

Cuidado de la piel

Otra de las líneas de moda, son los tratamientos dermatológicos que ayudan a que las figuras luzcan una piel tersa, saludable y sin imperfecciones.

El representante de Mispa, Gustavo Valdés, explicó que la terapia "TriPollar Stop" es una de las más utilizadas, ya que trabaja internamente reactivando el colágeno para reducir arrugas, líneas de expresión y flacidez facial.

De acuerdo a Valdés, son varios los rostros de la televisión que la utilizan, entre ellos la actriz Elvira Cristi y el periodista Juan Pablo Queraltó.