Tendencias

El Festival de Viña del Mar 2017 ya tiene su reina tras una reñida competencia

El Festival de Viña del Mar 2017 ya tiene su reina tras una reñida competencia
T13
Compartir
La tarde de este jueves se dio a conocer el nombre de la nueva soberana de la Ciudad Jardín.

Luego de diez días de intensa campaña, este jueves se cerraron las votaciones para ser reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017. Y la ganadora fue Kika Silva con 143 votos contra 137 de Gala Caldirola.

De esta manera, Canal 13 logró su noveno reinado consecutivo en el certamen de la Ciudad Jardín.

Jass Reyes, en tanto, representante de México en la competencia internacional, logró 23 sufragios.

Revisa a continuación el minuto a minuto elaborado por T13.cl, donde te contamos los detalles de la votación y la flamante ganadora.

 

 

 

¿Quién es quién en la competencia por el cetro?

Kika Silva

Comenzó su carrera televisiva en el programa "Vía de Escape" de Vive Deportes, para luego dar su salto a SQP. Actualmente es panelista de "Bienvenidos", donde ha deleitado con su simpatía y belleza. Durante la gala de Viña se lució con un vestido de espejos.

Gala Caldirola

 Es la carta del programa "Así somos" de La Red. La modelo española se hizo conocida en Chile a raíz de su participación en el reality "Volverías con tu ex". Actualmente es pareja del futbolista Mauricio Isla, quien hace algunos días le envió un afectuoso mensaje.

Jass Reyes 

Es oriunda de Ciudad Juárez, y está vinculada al mundo de la música desde temprana edad. A los 10 años interpretó una versión mexicana del musical "Annie" y en 2003 participó de un programa de talentos infantiles en su país. Fue finalista de "The Voice México", donde tuvo como coach a Alejandro Sanz. 

Es la representante de México en la competencia internacional, donde interpreta la canción titulada "Cielo en llamas".

 

Señal T13 En Vivo