Tendencias

Rodrigo Villegas: el comediante que hace dos años supo que llegaría al Festival de Viña del Mar

Rodrigo Villegas: el comediante que hace dos años supo que llegaría al Festival de Viña del Mar
Nicolás Figueroa
Compartir
El hombre que se encargará de hacer reír a la Quinta Vergara la jornada del viernes 24 de febrero habla de sus impresiones acerca de arribar al certamen de la Ciudad Jardín.

Muchos lo han visto como parte de “Detrás del Muro” de “Morandé con compañía” y en su personaje de “Mathiu Focker”, pero este 2017 Rodrigo Villegas tendrá una gran misión: hacer reír al público del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Rodrigo Villegas
Rodrigo Villegas

El comediante se presentará la noche del viernes 24 de febrero en el escenario más importante del país, acerca de lo que señala a T13.cl que “hay mucha emoción y alegría”, agregando que “es un desafío grande y lo tomo como un regalo”.

Acerca de cómo se dio su arribo a Viña 2017, Villegas confiesa que “yo dije que iba a llegar a Viña, hace dos años dije 'voy a estar en el festival', pero no me preguntes cómo, así que ahí está el secreto chiquillos, háganlo no más. Hay que tirarse a la piscina y el universo se encargará de llevarlo a ti”.

El hombre de humor confiesa que “la idea es entregar un material maravilloso y hacer conexión con el público de la Quinta Vergara”, a lo que añade que “estamos trabajando para entregar lo mejor de uno, la mejor rutina para que la gente se ría, porque ese es el objetivo final”.

En ese sentido, Rodrigo se muestra tranquilo y dice que “hay un gran trabajo detrás y deberían andar todo bien”, destacando que va a potenciar en Viña 2017 lo que él sabe hacer: stand up comedy.

Rodrigo Villegas dice que es "un regalo" llegar a la Quinta Vergara
Rodrigo Villegas dice que es "un regalo" llegar a la Quinta Vergara

En relación al boom de este género del humor en el certamen animado por Rafael Araneda y Carolina de Moras, Villegas sintetiza que “lo encuentro maravilloso, hay distintos tipos de comedia y encuentro bueno que esté pasando esto, la gente lo pide y ahora lo tienen, así que a disfrutarlo”.

Señal T13 En Vivo