Tendencias

Tonka Tomicic revela su gran secreto para triunfar en la gala del Festival de Viña del Mar

Tonka Tomicic revela su gran secreto para triunfar en la gala del Festival de Viña del Mar
Nicolás Figueroa
Compartir
Cada año, la animadora de “Bienvenidos” se luce en la alfombra roja de Viña, por lo que con T13.cl compartió sus claves para sobresalir en la red carpet más importante del país.

Una de las figuras que siempre sobresale en la gala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es Tonka Tomicic, quien este viernes volverá a pasar por sobre la red carpet.

Y a T13.cl, la conductora de “Bienvenidos” revela su fórmula para triunfar en esta mediática alfombra roja. Para ella, hay varias claves.  

Tonka Tomicic en la gala de Viña 2013
Tonka Tomicic en la gala de Viña 2013

Primero que todo, señala que “yo creo que tiene que ver con sentirse cómodo, disfrutar el momento y pasarlo bien, porque si uno va tenso, se nota. En todos los lugares en los que uno vaya tenso, las cosas no funcionan, en cambio, si uno va, disfruta y lo pasa bien, yo creo que eso se refleja”.

En ese sentido, el rostro de Canal 13 destaca que “no sufro estrés, para nada, sino que lo disfruto, es un juego”, agregando que “no es lo más importante del planeta, pero tiene alta sintonía, cada año el público la espera más y me preocupo de hacerlo lo mejor posible, por cariño y porque el público lo espera”.

Para Tonka, la conexión con la gente es lo más importante de una instancia como la gala y por eso también la disfruta tanto: “en el matinal estamos en un estudio, no tenemos ese contacto directo con el público y en la gala se da en vivo eso, lo cual es maravilloso”.

La ex modelo añade que “a mí me gusta mucho ese evento porque siento el cariño del público que está ahí y eso es muy bonito. Es muy bonito sentir esa conexión con la gente”. Dentro de eso declara que su éxito en la red carpet de cada año pasa principalmente por su relación con el público. “Más allá de un vestido o un peinado, que son cosas súper externas, yo creo que hay una complicidad con la persona que va caminando, entonces hay una empatía o buena onda que se manifiesta también en una situación como una alfombra roja”, manifiesta Tomicic.

Y si de claves se trata, la última que da es que “uno tiene que llevar el vestido, no el vestido a uno. Si te pones algo que no tiene que ver contigo y que es más grande que ti o que tu persona, va a ir el vestido con un ser humano adentro, no la persona. Lo importante es que hay que darle personalidad al vestido”.

Tonka Tomicic en la gala de Viña 2015
Tonka Tomicic en la gala de Viña 2015

Consultada por cómo se prepara el día de la gala, Tonka Tomicic responde que “primero es el vestido, luego el peinado y después el maquillaje, pero todo se ve el mismo día, ¡qué terrible! (risas)… son muchas horas, pero es terriblemente entretenido digo yo, es gracioso. Yo lo paso muy bien porque hay como adrenalina”.

La figura del 13 revela que “siempre que parte la transmisión del programa, yo me estoy todavía arreglando, entonces aprovecho de mirar a las chiquillas que van pasando. Es bien gracioso, pero a esa hora ya no hay nada nuevo que hacer, hay que seguir no más”, sintetizando, en general, “yo disfruto todo de verdad e, insisto, lo veo como un juego y entro al juego de la alfombra roja y lo paso bien. Además, al público le gusta, entonces uno lo hace con mucho cariño”.

Tonka Tomicic siempre arrasa en las galas de Viña
Tonka Tomicic siempre arrasa en las galas de Viña

Tonka Tomicic deslumbra en la Gala del Festival de Viña del Mar 2015

[FOTOS] El espectacular look que lució Tonka Tomicic en la red carpet de Viña 2016

Tomicic cumple 10 años de haber animado Viña y revela el momento más difícil que pasó en la Quinta

Señal T13 En Vivo