Tendencias

Tres grandes shows que dejó el Festival de Viña del Mar 2017

Tres grandes shows que dejó el Festival de Viña del Mar 2017
T13
Compartir
Si bien todos los artistas que se presentaron en el certamen de la Ciudad Jardín gustaron al público, hay algunos que simplemente sobresalieron.

Se ha acabado la versión número 58 del Festival de Viña del Mar y con ello llegó la hora de hacer balances. Y entre los 14 shows que se presentaron, hay 3 que destacan por sobre el resto.

Isabel Pantoja

En su primera vez en el escenario de la Quinta Vergara, la cantante sevillana demostró el pasado miércoles lo potente de su voz y del espectáculo que traía para homenajear a su amigo fallecido el año pasado, Juan Gabriel.

En las dos horas y media de su show -algo pocas veces visto en Viña-, Pantoja hizo lo que quiso sobre el escenario con un concierto sinfónico y que entrará, sin duda, a la historia del certamen de la Ciudad Jardín. Además, la artista hispana demostró su gran personalidad y fue capaz de parar de cantar para reprender a miembros del jurado porque estaban conversando y distraídos con sus celulares.

Dentro de lo histórico de su presentación destaca el que haya recibido la Gaviota de Platino. Antes solo había tenido ese premio Luis Miguel.

Isabel Pantoja reprende a jurados de la primera fila en la Quinta: A una artista se le respeta

Isabel Pantoja iguala logro de Luis Miguel en el Festival de Viña del Mar

[FOTOS] Cantó, bailó, lloró y hasta retó: las mejores imágenes del show de Pantoja en Viña 2017

Viña 2017 dejó una noche para la historia gracias a Isabel Pantoja

Américo

Luego de seis años de ausencia del certamen de la Ciudad Jardín, el cantante nacional volvió a éste para cerrar la jornada del viernes.

Y este retorno fue en grande. Con un show de 1 hora y éxito tras éxito, Américo se lució con lo mejor de su carrera sobre el escenario de la Quinta Vergara, demostrando lo potente de su momento actual y tras haber lanzado recientemente su disco homómino y grabado en Miami.

[FOTOS] Éxito tras éxito y reencuentro con Araneda: las imágenes del show de Américo en la Quinta

Maluma, Rodrigo Villegas y Américo: la noche de los grandes reyes de Viña

Mon Laferte

Sin duda, fue la artista del Festival por la que el público más gritó. La chilena radicada en México llegaba por primera vez a la Quinta Vergara y, simplemente, arrasó.

De tener un show preparado de media hora, Mon Laferte pasó a quedarse una hora sobre el escenario, y ya tras la primera canción, los asistentes pedían la Gaviota para la que también fue jurado de este certamen de la Ciudad Jardín.

De esta forma, con emoción y ovación se dio el espectáculo de la intérprete de "Tu falta de querer", a tal punto que una vez terminado, el público hizo sentir su enojo. Es que pidió la Gaviota de Platino, pero ésta no existe físicamente (lo del miércoles de Isabel Pantoja fue una excepción). Eso provocó que las pifias estuvieron presentes por bastante rato en la Quinta Vergara y opacaron las presentaciones de los ganadores de las competencias.

[FOTOS] Las mejores postales del emocionante y ovacionado show de Mon Laferte en Viña 2017

Señal T13 En Vivo