EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Alison Mandel se molesta en conferencia post show en Viña: "Tratemos con más amor a nuestro género"

Alison Mandel se molesta en conferencia post show en Viña: "Tratemos con más amor a nuestro género"
T13
Compartir
La comediante se llevó las Gaviotas de Plata y de Oro y habló tras su presentación en la Quinta Vergara, destacando lo siguiente: "disfrutemos la comedia por parte de ambos géneros".

"Me siento tan bien", partió diciendo Alison Mandel en su conferencia de prensa luego de su presentación en Viña 2018, agregando que "cumplí con mi rutina de principio a fin, sin saltarme ninguna coma".

Consultada por si lo logrado (Gaviota de Plata y de Oro) había sido un tapabocas para críticos como Vasco Moulian, la comediante le bajó el perfil a la pregunta y dijo que cuando "uno hace su trabajo de la mejor manera posible y mientras mejor lo haces, mejores resultados tienes".

Alison también señaló que nunca sintió como presión el éxito del humor la noche anterior con Stefan Kramer y el del dúo que abrió la cuarta noche de Festival, Jesse & Joy. De hecho, destacó que el buen show del imitador "dejó una energía en el escenario de que pasó algo maravilloso, que alguien triunfó y se llenó de aplausos" 

Tras este paso por Viña, Mandel contó que el 28 de abril tendrá un gran show en el Movistar Arena junto a comediantes como Edo Caroe y Felipe Avello, por ejemplo, adelantando que ahora el "nuevo desafío es volver a armar una (nueva) rutina y volver a irse de gira", añadiendo que tras recibir una invitación desde el extranjero, "este año sí la vamos a poder completar".

Eso sí, la última pregunta de la conferencia de prensa molestó a la esposa de Pedro Ruminot, poniendo énfasis en que tenía que ser "Intrusos" el de la "pregunta mala onda". El programa de La Red le consultó por ciertas críticas en redes sociales y el supuesto parecido de su rutina con lo hecho por Natalia Valdebenito.

"No creo que nos parezcamos con la Natalia, las dos tenemos un estilo muy diferente", manifestó la ex figura de "El club de la comedia", y tras ello se mostró más molesta y realizó una invitación a los periodistas, en sus preguntas, a quitarle la presión a las mujeres en comparación con los hombres en el mundo del humor. "Tratemos con más amor a nuestro género", pidió Alison Mandel y luego cerró con un "disfrutemos la comedia por parte de ambos géneros".

El ¡Piña!, Pedro Ruminot y WhatsApp fueron parte de la rutina con que Alison Mandel debutó en Viña

Luego del show de Jesse & Joy, y a eso de las 00:15 horas ya de este sábado 24 de febrero, Alison Mandel salió a escena en la Quinta Vergara. Era el turno de la segunda mujer en hacer reír en Viña 2018 después de la presentación de Jenny Cavallo el jueves pasado.

Señal T13 En Vivo