Tendencias

Bombo Fica tras cuestionado show en Viña: "Lamento que algunos no engancharan"

Bombo Fica tras cuestionado show en Viña: "Lamento que algunos no engancharan"
T13
Compartir
El comediante chileno habló tras su paso por la Quinta Vergara en la noche inaugural del Festival.

Si bien le dieron las Gaviotas de Plata y de Oro (la primera se la regaló a Willy Benítez), quedó la sensación de que a Bombo Fica no le fue tan bien en la Quinta Vergara como en sus anteriores presentaciones, en 2010 y 2012.

El humorista dio una conferencia de prensa tras su show en Viña 2018 en la que destacó que su presentación "se desarrolló por completo, la gente terminó entregándose y el reflejo son estos premios".

Concretamente, se le preguntó por ciertas pifias que hubo, en particular cuando Mariela Montero cantó, sobre lo que Fica dijo que "a mí no me pifearon, yo pienso que fueron las circunstancias que se dieron".

Es así como mencionó que en Olmué 2017 presentó algo parecido, con la figura argentina en escena, y todo funcionó, por lo que hoy confesó que "lamento que algunos no engancharan".

Bombo, en todo caso, señaló que Montero tuvo una "buena puesta en escena, y se hizo todo profesionalmente. Quizás deberíamos haber apretado el tema, para que la gente no sintiera que le robaron lo que ellos venían a ver, que era humor".

A pesar de todo, el comediante se mostró tranquilo y señaló que "quisimos entregar algo distinto y creo que lo cumplimos", añadiendo que "yo me quedo conforme, marcamos un peak de 49 puntos de rating y estamos hablando de la una de la mañana. Eso habla bien del certamen y de lo que se ha hecho".

Bombo Fica sintetizó que "voy a seguir trabajando para seguir sorprendiendo a la gente", además de manifestar que "sigo teniendo el cariño de la gente siempre". 

La singular presentación con que Bombo Fica volvió al Festival de Viña

Bombo Fica fue el primer humorista de esta versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y lo hizo con una presentación bien especial. Es que su rutina fue cuestionada en redes sociales y a ratos en la Quinta Vergara hasta se escucharon algunas pifias.

Señal T13 En Vivo