Tendencias

CNCO arrasa en el Festival incluso antes de su presentación en Viña 2018

CNCO arrasa en el Festival incluso antes de su presentación en Viña 2018
T13
Compartir
El quinteto latinoamericano se presenta en la jornada de cierre del evento, el domingo 25 de febrero.

Quizás lo único que los separa del fenómeno que provocó Maluma en 2017, es que los integrantes de CNCO no son jurados de la competición, por lo que su llegada al Festival se concretará días antes del cierre del evento.

Eso sí, sus fanáticas y fanáticos han dejado en claro que serán uno de los éxitos de la más recientes edición del certamen de la Ciudad Jardín.

De hecho, este martes —en la primera jornada del Festival— los animadores Rafael Araneda y Carola de Moras lo confirmaron: el quinteto latinoamericano arrasa en las votaciones para convertirse en el número más popular de la cita viñamarina.

CNCO alcanza el primer lugar con el 60% de las preferencias del público que vota a través de redes sociales, dejando muy atrás al resto de sus competidores.

Mientras tanto, Erick, Joel, Zabdiel, Christopher y Richard se han divertido en su paso por Argentina, donde publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram unas bonitas postales de su paso por Calafate, en el extremo austral de aquel país.

 

 

 

Este lugar esta muy hermoso la verdad #calafate #masallatour #portraitmode #iphoneX

Una publicación compartida por Zabdiel De Jesús (@zabdieldejesus) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota