Tendencias

¿Cómo se vestirá Daniela Vega en su primera gala de Viña?

¿Cómo se vestirá Daniela Vega en su primera gala de Viña?
T13
Compartir
La actriz chilena del momento eligió el diseño nacional para debutar en el clásico evento festivalero. Se anticipa que ocupe un vestido dorado.

Es una de las grandes novedades de la gala del Festival de Viña 2018 y poco a poco se comienza a develar el misterio sobre cómo llegará a la alfombra roja Daniela Vega, la actriz chilena del momento por su destacado papel en "Una mujer fantástica". 

Desde el entorno de la actriz -que además será una de las presentadoras de los premios Óscar- afirmaron que se inclinó por el diseño local para vestirla a ella y a su acompañante Nomi Ruiz, una destacada cantante trans estadounidense.

La encargada del vestido que vestirá Vega es la diseñadora Camila Pontikas, que el año pasado se hizo presente en la ocasión con el que llevó Gala Caldirola. La modista detalla que la idea del modelo que lucirá la actriz hoy es "sacarle provecho a su cuerpo, destacar sus atributos y por supuesto, que se vea fantástica".

Por razones obvias, no se dieron detalles del vestido, pero un pequeño adelanto es que sería dorado y tendrá un escote y unas mangas que resaltarán su figura. Sobre su trabajo, Pontikas declara que "no creo piezas tradicionales, me gusta innovar, trabajo con técnicas como el corte láser, bordado de pedrería, diseño mis propias telas. Pero siempre en función de la persona".

El ejemplo es el look de Caldirola el año pasado:

¿Cómo se vestirá Daniela Vega en su primera gala de Viña?
¿Cómo se vestirá Daniela Vega en su primera gala de Viña?

Para el look completo se contará con el trabajo como estilista de Esteban Pomar y de Sophia Schneider como joyera.

Señal T13 En Vivo