Tendencias

Diana Bolocco revela su desafío pendiente en torno al Festival de Viña del Mar

Diana Bolocco revela su desafío pendiente en torno al Festival de Viña del Mar
Nicolás Figueroa
Compartir
El rostro de Canal 13 rememora sus vínculos con el certamen de la Ciudad Jardín y confiesa que le “encantaría” animarlo.

Diana Bolocco tiene un lazo bien especial con el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Ha sido público en la Quinta Vergara, reina del certamen (2007) y hasta ofició de jurado (2008)… pero hay un rol que no ha cumplido y que le gustaría hacer en dicho escenario.

“Me encantaría animar el Festival de Viña, y lo digo sin pudores”, confiesa a T13.cl la mujer detrás de exitosos programas de Canal 13, como “Vértigo”, “MasterChef Chile” y “Diana”, y quien recientemente animó su primer festival televisado, Dichato.

Respecto a su deseo de animar el certamen de la Ciudad Jardín, Bolocco destaca que “el Festival de Viña es un escenario muy importante, para Chile y a nivel latinoamericano, y también es muy seguido en otras partes”, agregando que “es un honor estar arriba de ese escenario, así que me encantaría”.

Eso sí, Diana es cauta y sabe muy bien que “tienen que pasar tantas cosas para eso, pero uno nunca sabe”.

Hace 10 años exactos, la figura del 13 tuvo su primer gran rol en la Quinta Vergara, como jurado del espectáculo musical, sobre lo que rememora que “fue al año siguiente de haber sido reina, o sea, yo fui reina el 2007, jurado el 2008 y quería animar el 2009... pero no me resultó (risas)”.

La también periodista señala que ese rol que cumplió hace una década, “me encantó, me encantó la experiencia de pararse y sentir esa pared del público, porque literalmente es como una pared de público, con esa energía, así que de verdad lo pasé súper bien y solo tengo buenos recuerdos”.

Revisa este video también:

Diana Bolocco cumple 40 años y estos son los 10 hitos que han marcado su carrera en TV

40 años cumple hoy Diana Bolocco y es por eso que en nuestro portal destacamos los hitos televisivos de la figura de Canal 13. Antes de salir en cámara, Diana Bolocco trabajó en la producción del estelar de su hermana Cecilia Bolocco en el año 2005 en Mega, sin pensar que al año siguiente empezaría a ser rostro de TV.

Diana Bolocco repasa sus 40 años de edad y confiesa: "En la tele, al principio, lo pasé mal"

Esta periodista y animadora de Canal 13 hoy está cumpliendo cuatro décadas de edad, las cuales la toman en un gran momento profesional y personal. Eso sí, a pesar de su gran éxito en la TV, sus comienzos en ésta no fueron fáciles y de su intensa vida es la que habla con T13.cl.

Diana Bolocco y su verdad a diez años de haber sido reina de Viña: No lo haría jamás de nuevo

En el año 2007, Diana Bolocco daba sus primeros pasos como figura de televisión. En septiembre de 2006 había debutado como coanimadora de "Locos por el baile" y posteriormente pasaría a conducir "Alfombra roja", programa que la proclamó candidata a reina del Festival de Viña del Mar de 2007.