Tendencias

Equipo de Jamiroaqui califica como "bastante pobre" transmisión de su show en el Festival de Viña

Equipo de Jamiroaqui califica como "bastante pobre" transmisión de su show en el Festival de Viña
T13
Compartir
El manager del grupo explicó que se enfocaron más en "mostrar a la gente de la TV local haciendo payasadas, dividiendo la pantalla para mostrar a un comediante y haciendo placements publicitarios enormes”.

Tras la presentación de Jamiroqui el pasado jueves en el Festival de Viña 2018, el manager del grupo británico se refirió a la transmisión del show y la calificó de "bastante pobre".

Según informó La Tercera, el tour manager que acompaña a la agrupación entregó un informe a sus representantes en Londres explicando que la transmisión estaba “más enfocada en mostrar a la gente de la TV local haciendo payasadas, dividiendo la pantalla para mostrar a un comediante y haciendo placements publicitarios enormes”.

El director del festival, Alex Hernández respondió a la crítica diciendo que "lo que se vio durante el show de Jamiroquai es la esencia de la transmisión, porque es el ADN de Viña. El Festival no es un recital, es una fiesta”.

Asimismo, manifestó que "la crítica es bienvenida y respetada. Toda la transmisión está dedicada a darle espacio a la gente, protagonismo. Sabemos que ellos son los verdaderos generadores de contenido. Cuando hablo del público como ADN de Viña no solo me refiero a los presentes en la Quinta, también a los que lo ven por TV”.

Señal T13 En Vivo