Espectáculos

La razón por la que Julia Fernández fue descalificada como candidata a reina de Viña

La razón por la que Julia Fernández fue descalificada como candidata a reina de Viña
T13
Compartir
La modelo brasileña quedó fuera producto de una infracción a las bases del concurso.

Ha sido una de las disputas por el reinado de Viña más polémicas de los últimos años. Este viernes, y a solo horas del piscinazo, Julia Fernández fue descalificada como candidata a reina. 

La modelo brasileña -quien representaba al programa "The Lao" de Canal Vive- cometió una infracción a las bases del concurso, tras entregar premios a los periodistas que asistieron anoche al cierre de su campaña, realizado en un club nocturno de la Ciudad Jardín. La misma sanción se cursó al candidato a rey de la misma casa televisiva, Juan Pablo Ibáñez. 

El diario La Cuarta emitió una declaración pública en la que señalan que "a raíz de que ambos candidatos por el reinado de Viña no cumplieron una de las bases de la organización, en cuanto a que está absolutamente prohibido hacer obsequios sobre los 10 mil pesos a los potenciales electores del rey y reina del Festival".

"Tanto Julia como Juan Pablo, según antecedentes gráficos y de video, participaron en una actividad donde se obsequiaron pasajes aéreos y un anillo, regalos que, evidentemente, sobrepasa la cifra antes mencionada", consigna el medio organizador de la competencia.

La organización detalló que los votos ya emitidos en favor de los candidatos del Canal Vive serán contabilizados como nulos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota