Tendencias

Ex de Ignacio Lastra entra en carrera por la corona del Festival de Viña del Mar

Ex de Ignacio Lastra entra en carrera por la corona del Festival de Viña del Mar
T13
Compartir
Se ha anunciado que la modelo brasileña Julia Fernández competirá para ser reina del Festival de Viña del Mar 2018.

A poco más de un mes del comienzo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la carrera por convertirse en la reina del certamen ya ha comenzado y tiene dos aspirantes al trono.

La primera, y que fue anunciada en diciembre pasado, es Camila Recabarren. La ex Miss Chile será apoyada por el matinal "Hola Chile", de La Red.

Y la segunda candidata acaba de ser anunciada por Suro Solar, mánager de figuras de TV, quien contó en el programa "No eres tú, soy yo" que la modelo brasileña Julia Fernández  competirá por ser reina de Viña 2018.

La ex pareja de Ignacio Lastra será respaldada por el canal Vive de VTR.

Ignacio Lastra y Julia Fernández: ¿el fin de la historia de amor?

Dos hechos han gatillado el fuerte rumor de que Ignacio Lastra y Julia Fernández ya no estarían juntos como pareja. Es que los modelos dejaron de seguirse respectivamente en sus cuentas de Instagram y ella, desde su natal Brasil, compartió un extenso mensaje de Navidad en el que dejó ver el fin de la relación.

Revelan la razón detrás del quiebre de Ignacio Lastra y Julia Fernández

A casi cuatro meses del accidente automovilístico que protagonizó en la comuna de Providencia, Ignacio Lastra decidió ponerle fin a su relación amorosa con Julia Fernández. Según revela el diario La Cuarta, se trató de una decisión meditada y planificada por parte de él.

Ignacio Lastra alza la voz tras su quiebre con Julia Fernández

En los últimos días, las miradas se han centrado en la ruptura de Ignacio Lastra y Julia Fernández. Ella dio a entender, por medio de un mensaje en Instagram, que ya no estaba junto al accidentado modelo y las críticas hacia la brasileña no pararon en redes sociales.

Señal T13 En Vivo