Tendencias

Jesse & Joy anuncian nuevo concierto en Chile y esperan cantar en el Festival con Gente de Zona

Jesse & Joy anuncian nuevo concierto en Chile y esperan cantar en el Festival con Gente de Zona
T13
Compartir
El dúo mexicano compuesto por los hermanos Jesse y Tirzah Joy Huerta se presenta este viernes en el evento. El 2 de septiembre se presentarán en el Movistar Arena.

Este miércoles en el Festival de Viña del Mar, las voces de Jesse & Joy se escucharon en la Quinta Vergara, aunque aún no llegaban al país. Gente de Zona interpretó la canción "3 a.m." en la que colaboran los hermanos mexicanos, en uno de los temas más reconocibles del dúo cubano.

Ahora, los responsables de "Llegaste tú" ya se encuentran en la Ciudad Jardín, donde ofrecieron una conferencia de prensa un día antes de su regreso al escenario del evento viñamarino. Y, claro, respondieron si tocarán o no el mencionado hit.

"Aún no nos encontramos (con Gente de Zona), somos muy buenos amigos y estamos esperando verlos. Sabemos que son jurados y que están ocupados, pero a ver si les dan permiso para pararse de esas sillas, esperemos que pase", comentó Tirzah Joy Huerta. "Los queremos mucho, son como nuestros hermanitos de otro país, fue muy lindo el recibimiento que les dieron", completó su hermano Jesse.

Acerca de su regreso a nuestro país, una de las paradas que más destacan fuera de sus fronteras, el conjunto comentó que "Chile nos recibió con un calor de hogar. Es un privilegio estar en el Festival latino más importante, se siente la emoción y los nervios como si fuera la primera vez".

De hecho, anunciaron que volverán a presentarse en Santiago el 2 de septiembre en el Movistar Arena —la venta de entradas comienza el 12 de marzo próximo— y que no descartan que su carrera los lleve a presentarse 10 veces en el Festival, para así recibir el premio Ícono como ocurrió con Miguel Bosé.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota