LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Tendencias

Ha*Ash y la historia de su llegada al Festival de Viña del Mar: “No hubo conversaciones”

Ha*Ash y la historia de su llegada al Festival de Viña del Mar: “No hubo conversaciones”
Nicolás Figueroa
Compartir
El dúo de pop-rock mexicano, integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez, se refiere a su participación en Viña 2018, en donde serán jurado y ofrecerán un show el sábado 24.

Su primera vez en Viña del Mar y en el reconocido Festival de esa ciudad es la que están empezando a vivir las hermanas Hanna y Ashley Pérez, quienes se tomarán con un rol bastante importante la versión número 59 del certamen que comienza esta noche.

Ha*Ash se tomará Viña 2018 como jurado y en el show del sábado 24
Ha*Ash se tomará Viña 2018 como jurado y en el show del sábado 24

Es que las figuras del pop-rock mexicano serán parte del panel de jueces y serán encargadas de cerrar el show del sábado 24, misma jornada en la que abrirá Carlos Vives y en donde destacará el humor de Alejandra Azcárate, ambos colombianos.

Acerca de su llegada a Viña 2018, Ashley destaca a T13.cl que “no hubo conversaciones” y rememora que hacemos algunos meses, “fue una llamada en donde nos dijeron `niñas, las están invitando a Viña´, y nosotras ¡¡¡qué!!!, y dijmos claro que sí… agradecidas y vamos con todo. No hubo mucho que pensar”.

A lo anterior, Hanna agrega que “es algo a lo que cualquier artista aspira y a nosotras nos encantan los retos. Obviamente tenemos mucho miedo y nervios, pero al final esto es parte de la vida, tomar riesgos y lo vamos a hacer”, añadiendo que “también algo que agradecemos mucho es que nos invitaron a Viña gracias a la petición de nuestros fans”.

Ashley pone énfasis en que “eso le da todo el valor del mundo, nuestros fans son la razón por la que estamos aquí, y gracias a ellos y por ello estamos en Viña. Eso es todo para nosotras”.

Cabe recordar que en 2017, Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, preguntó vía redes sociales cuáles eran los artistas favoritos para estar en la Quinta Vergara y Ha*Ash encabezó las preferencias. “Se volvió más especial sabiendo que es para nuestros fans”, dice al respecto Hanna.

Acerca del show que presentarán en Viña 2018, Hanna adelanta que “nosotras vamos a entregarlo todo, estaremos haciendo un concierto especialmente diseñado para Viña del Mar, estaremos cantando canciones que consideramos importantes para nuestra carrera, junto con presentar algunas canciones del nuevo disco ("30 de febrero", lanzado en diciembre pasado)”.

En tanto, en relación al rol de jurado que tendrán, Ashley manifiesta que “tenemos el corazón de pollo y vamos a dar los mejores consejos que podemos dar, y siempre apoyando el talento”, mientras que Hanna acota que “lo haremos valorando todo y con mucho amor”.

Ha*Ash arriba a Viña con 15 años de trayectoria y con una fanaticada única. En torno a lo que han logrado, Hanna sintetiza que “tenemos un trabajo privilegiado, valoramos cada minuto que tenemos y hemos muy sido afortunadas de poder dedicarnos al arte durante 15 años y seguir conectando con nuestros fans a través de nuestras historias. Han sido muchos años, con momentos buenos y momentos malos, pero creo que el secreto es siempre buscar ese sí, buscar ser mejor y entregar lo mejor que puedas. Además que cuando amas lo que haces, eso se transmite”, a lo que su hermana agrega que “es importante la perseverancia y tener los mejores fans. Y los tenemos porque somos transparentes en nuestras letras”

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota