Tendencias

Jenny Cavallo y el extraño fin de su show en Viña: "Para mí fue perfecto"

Jenny Cavallo y el extraño fin de su show en Viña: "Para mí fue perfecto"
T13
Compartir
La actriz y comediante dijo sentirse "exitosa" tras su paso por la Quinta Vergara en la segunda jornada festivalera. Algo que ocurrió en la galería restó atención al remate de su rutina.

Opiniones divididas hay tras la presentación de Jenny Cavallo en Viña 2018. En redes sociales hubo voces que la encontraron fome y luego de que una mujer se desmayara en la galería, su show terminó sin mayor éxito. Solo se quedó con Gaviota de Plata y no hubo de Oro para ella.

Consultada por los medios de comunicación en conferencia de prensa, la comediante dijo, acerca de su rutina, que "siento que ha sido absolutamente exitosa. Para mí el éxito es pasarlo bien, disfrutar, mostrar mi trabajo... y estar acá ya es éxito también, entonces yo estoy al otro lado. Estoy feliz, estoy fascinada, me siento exitosa".

Al hacerle la pregunta de si al final de su show pudieron haber sido distintas las cosas y si los animadores la hubieran podido ayudar a tener la Gaviota de Oro, Jenny contó que "para mí fue perfecto tal y como es, fue como tenía que ser. Yo estoy conforme, no reclamo nada" y añadió que espera que la mujer que se desmayó esté bien. 

Cavallo confesó, además, haber estado nerviosa en los primeros segundos de su rutina, pero que eso era algo natural, mientras que frente a las pifias de algunos hombres, declaró que le gustó eso: "está bien que el hombre se haya sentido incómodo, que bueno que se manifestó". 

Eso sí, insistió en que en su rutina lo único que hizo fue "una observación de las conductas", agregando que "no quise atacar a los hombres, todo fue con mucho cariño".

Riéndose de Daniela Aránguiz y de los hombres: Jenny Cavallo solo logra Gaviota de Plata en Viña

La actriz se presentó en la segunda noche del certamen de la Ciudad Jardín, y tuvo tibios resultados. En el bis tuvo mala suerte debido a que en galería se desmayó una mujer y eso afectó el cierre de su rutina.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota