Tendencias

Kramer y el comentado chiste sobre el Bombo Fica: "Pensé que podía provocar risas y provocó"

Kramer y el comentado chiste sobre el Bombo Fica: "Pensé que podía provocar risas y provocó"
T13
Compartir
El hombre que sacó grandes risas en la tercera noche de Viña 2018 habló tras su show en la Quinta Vergara.

Tras su exitoso retorno al Festival de Viña, Stefan Kramer se reunió con los medios de comunicación en la Quinta Vergara y se mostró muy agradecido y también tranquilo por lo ocurrido.

El comediante e imitador dijo que no cree "nada" respecto a aquellos comentarios que ahora lo trataban de genio en redes sociales y que "hay que seguir trabajando y ahora buscar un nuevo objetivo por donde sorprender al público. Hay que seguir avanzando y trabajando".

Kramer, que esta vez apeló mucho más al stand up comedy y se centró en sus vivencias como padre de cuatro niños, señaló que había bastante de realidad en su rutina y que "la gente se sintió identificada y me gusta que eso pase". En ese sentido, confesó que más allá de las imitaciones que hace, disfruta de que el público valore las historias que cuenta.

Dentro de los variados puntos de su rutina, se le consultó por el momento en el que se rió de su colega Bombo Fica. Es que en el relato de una escena familiar, Stefan mencionó a Willy Benítez y Mariela Montero y les consultó ¿qué hacen aquí? Y ellos le respondían "no tenemos idea".

¿Él de verdad piensa que ellos estuvieron de sobra en el show de Fica? Kramer respondió ante aquella pregunta con un "no sé" y luego agregó que "fue un chiste del que pienso que todos sabemos esa información y se comparte, y creo que era un momento de mi rutina que yo tenía para ponerlo. Pensé que podía provocar risas y provocó. Fue compartido".

Además, Stefan se refirió al alabado trabajo de la mujer que relató en lenguaje de señas su presentación. "Ella fue a ver mis shows, después conversamos y ella puso mucho de su cosecha, ella tuvo que inventar nuevas cosas para poder identificar a los personajes", contó el imitador, destacando que la felicitaba por el trabajo logrado.

Kramer no tuvo piedad ni con la producción de Viña: detalles del show con que arrasó en la Quinta

Rafael Araneda lo destacó: Stefan Kramer volvió al Festival de Viña del Mar y lo hizo con la imitación de más de 45 personajes. Desde Sebastián Piñera hasta Julio César Rodríguez, pasando por Michelle Bachelet, Beatriz Sánchez, Don Francisco, Marcelo "Chino" Ríos, la Doctora Polo, Luis Jara, Diana Bolocco, Pedro Engel, Ricky Martin y Luis Fonsi, entre muchos más.

 

Señal T13 En Vivo