Tendencias

La singular presentación con que Bombo Fica volvió al Festival de Viña

La singular presentación con que Bombo Fica volvió al Festival de Viña
T13
Compartir
Daniel Fica fue el primer hombre en hacer reír al "Monstruo" de la Quinta Vergara en esta versión del certamen de la Ciudad Jardín. Apeló hasta a la música en su show.

Bombo Fica fue el primer humorista de esta versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y lo hizo con una presentación bien especial.

Es que su rutina fue cuestionada en redes sociales y a ratos en la Quinta Vergara hasta se escucharon algunas pifias.

A diferencias de otras actuaciones en el certamen de la Ciudad Jardín, Daniel Fica recurrió a otras apuestas en el escenario y es así como le dio gran protagonismo a Willy Benítez y Mariela Montero. De hecho, esta última hasta terminó cantando en el Festival.

La rutina de Bombo Fica pasó por varias temáticas, como la llegada e inserción de extranjeros en nuestro país en el último tiempo, la extrema sensibilidad que hay hoy en redes sociales, su inscripción en el Partido Comunista y varias temáticas cotidianas.

Luego de más de una hora sobre el escenario, el comediante se despidió de la Quinta Vergara, y tras una interacción de los animadores con el público, éste -tibiamente- pidió la Gaviota de Plata. Es así como le otorgaron este trofeo, el cual él se lo quiso regalar a su partner Willy Benítez. Tras ello, los asistentes valoraron su gesto y rápidamente le entregaron la Gaviota de Oro.

Después de aquello, el protagonista de la película "Como bombo en fiesta" entregó unos minutos más de humor y cerró su paso por la Quinta Vergara con Mariela Montero otra vez cantando.

Señal T13 En Vivo