Tendencias

Los 11 grandes hitos que marcaron la gala del Festival de Viña 2018

Los 11 grandes hitos que marcaron la gala del Festival de Viña 2018
T13
Compartir
Con una alfombra de 180 metros y más de 130 invitados se realizó la gala del Festival de Viña.

La "séptima noche" del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizó este viernes. Con una alfombra roja de 180 metros, 130 invitados y pantallas gigantes se llevó a cabo el mega evento. 

A continuación, los 11 grandes hitos que marcaron la noche:

La partida de la gala. Antes de que los famosos comenzaran a desfilar, se recordó los grandes momentos y figuran que han marcado al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con imágenes proyectadas en el casino de la ciudad. Se recordaron frases como "siempre hay que escuchar la voz del pueblo" del "Puma" Rodríguez, y personajes como Gustavo Cerati y Luis Miguel. Pero, sin duda, el momento más emotivo fue el homenaje a Felipe Camiroaga. 

El beso entre la ex pareja Francisca García García-Huidobro y Julio César Rodríguez dio la bienvenida a la conducción de la alfombra roja. La actriz recalcó que ambos se encontraban solteros.


La entrada de Javiera Suárez dio el inicio al desfile de la alfombra roja. La periodista que ha dado una larga lucha contra el cáncer estuvo junto a su marido, Cristián Arriagada.


Las botas extra largas de Raquel Calderón Argandoña dieron que hablar en la gala del Festival, y fueron el primer impacto del evento. Los zapatos de color fucsia le cubrían por completo sus piernas.


Diana Bolocco y Cristián Sánchez son una de las parejas más icónicas del evento. Como siempre desfilaron juntos por la alfombra roja, compartieron con el público y se dieron el tradicional beso.


El diseñador Nicanor Bravo desfiló junto a su perro, el cual llevaba un arnés que tenía escrito el mensaje "Adopta no compres", en alusión a la campaña de adopción de perros sin hogar. 


Di Mondo, al igual que en los dos años anteriores, volvió a romper esquemas. Esta vez utilizó un traje completamente rosado que llevaba una capa con una larga cola.


Sin duda, el momento más romántico de la jornada. Marcelo Marocchino le pidió matrimonio a su pareja, Magui Benet, mientras desfilaban por la alfombra de 180 metros de largo.


Como todos los años, Tonka Tomicic deslumbró a todos. Con un vestido de colores brillantes, con piedras bordadas y flecos negros, caminó por la alfombra. En cuanto al peinado, utilizó el cabello suelto y liso.


Daniela Vega, la protagonista de "Una mujer fantástica", desfiló junto a Nomi Ruiz, cantante norteamericana. La actriz nominada al Oscar utilizó un vestido diseñado por la chilena Camila Pontikas, y señaló su entusiasmo por compartir la "apertura de la diversidad". Por otro lado, su acompañante utilizo un vestido negro con transparencias.


Los animadores del Festival de Viña cerraron la alfombra roja. Carolina de Moras una vez más sorprendió con un vestido del diseñador Patricio Moreno, y por su peinado de pelo suelto.  Rafael Araneda vistió un smoking negro de Sergio Arias.


 

Señal T13 En Vivo