Tendencias

Los detalles del vestido con el que Tonka Tomicic arrasó en la gala de Viña

Los detalles del vestido con el que Tonka Tomicic arrasó en la gala de Viña
T13
Compartir
Este viernes se llevó a cabo la gala del Festival de Viña del Mar 2018, en donde la animadora de "Bienvenidos" volvió a centrar las miradas. Detrás de su look está Sarika Rodrik, quien también vistió a Diana Bolocco y Kel Calderón.

Tonka Tomicic, Diana Bolocco y Kel Calderón tuvieron algo en común en la gala de Viña 2018: la mujer que se encargó de vestirlas, nada más ni menos que la reconocida Sarika Rodrik.

La animadora del "Bienvenidos" ocupó un vestido de Ellie Saab, de su colección 2018 ya presentada en Europa. Es un vestido haute couture de exclusiva gasa seda, color negro y con brillos y transparencias.

Ellie Saab es una diseñadora libanesa y vistió a Halle Berry cuando ganó el Oscar en 2002. Tiene boutique en París y en Beirut.

Por su parte, la hija de Raquel Argandoña lució un vestido haute couture de Zac Posen, confeccionado en un género que es exclusivo de este creador.

Zac Posen es un joven diseñador norteamericano cuyo estilo pretende revivir el antiguo glamour hollywoodense con un toque de modernidad. A Reese Witherspoon, Katie HolmesNaomi Watts, entre otras, les gusta lucir sus creaciones en alfombras rojas.

Y, finalmente, la animadora de "Vértigo" también recurrió a un Zac Posen, de color rojo y ajustado.

Señal T13 En Vivo