Tendencias

Margarita: la joven chilena a la que Prince Royce besó en el Festival de Viña

Margarita: la joven chilena a la que Prince Royce besó en el Festival de Viña
T13
Compartir
El llamado "Príncipe de la bachata" sacó su lado más de galán en el escenario de la Quinta Vergara.

Uno de los momentos más llamativos del show de Prince Royce en la Quinta Vergara, este viernes 23 de febrero, fue protagonizado por él y dos fans.

Es que el llamado "Príncipe de la bachata" decidó subir al escenario a una seguidora, y es así como Rocío llegó a estar a su lado. Pero él quiso más y luego se dejó acompañar por una segunda fan.

Al momento de interpretar "Soy incondicional", le cantó y bailó seductoramente a ambas jóvenes y la idea era que una de ellas se ganaría un beso de él.

La primera no se ganó la aceptación del público de seguro por ser de Paraguay y la segunda cautivó a los asistentes. Era chilena.

El llamado "Monstruo" decidió que Prince Royce la premiara a ella con un beso, quien finalmente resultó ser bastante tímida y tras un primer intento del cantante estadounidense, es en el segundo intento del artista en el que los labios de ambos se juntaron.

Prince Royce besó a esta chilena, Margarita
Prince Royce besó a esta chilena, Margarita

Sin duda, una noche inolvidable para Margarita, de 23 años de edad. La joven es de Renca y estudia técnico en enfemería.

Tras su perfomance con Royce, dijo estar feliz y que jamás pensó que él la sacaría al escenario, pero que entre ella y la paraguaya, obviamente Chile debía ganar. Además, confesó que le había tocado el trasero al cantante porque le había gustado esa parte del cuerpo del intérprete.

Señal T13 En Vivo