Tendencias

Matías Vega y Betsy Camino se coronan como reyes del Festival de Viña 2018

Matías Vega y Betsy Camino se coronan como reyes del Festival de Viña 2018
T13
Compartir
Luego de una estrecha votación, los candidatos de Canal 13 se quedaron con las preferencias y alargan el reinado del canal a una década.

Matías Vega y Betsy Camino se consagraron como los nuevos reyes del Festival de Viña del Mar 2018, luego de una estrecha votación que alargó los triunfos de Canal 13 a una década.

En cuanto a las mujeres, las votaciones arrojaron que Lisandra Silva llegó a 87 preferencias y Camila Recabarren con 82 votos, mientras que Betsy Camino se quedó con la corona con 90 votos.

En cuanto a los hombres, Matías Vega se consagró como el Rey del Festival con 125 votos, mientras que Patricio Sotomayor y Michael Roldán se quedaron con 71 y 51 preferencias respectivamente.

Tras el triunfo, Matías Vega señaló que "no saben lo difícil que fue, hicimos todo al pie de la letra. Nos quisieron bajar, nos pegaron palos y hoy es muy emocionante recibir este triunfo. Estoy muy agradecido de representar un gran programa".

Por su parte, Betsy Camino afirmó que “esta corona no es solo de nosotros dos, debe haber veinte coronas para cada uno del equipo, porque sin ellos no habría sido posible”.

Revive el momento de la votación aquí:

La Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, señaló que "me siento muy contenta de hacer esta coronación hoy día". Posterior a eso, realizó la coronación a Matías Vega y Betsy Camino. 

Revisa algunas imágenes de la coronación: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota