EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Prince Royce desata locura con sus besos en la cuarta noche de Viña 2018

Prince Royce desata locura con sus besos en la cuarta noche de Viña 2018
T13
Este viernes, en la cuarta noche festivalera, Jesse & Joy y Prince Royce pusieron la música, mientras que el humor estuvo a cargo de Alison Mandel.

Este viernes se realizó la cuarta noche de la 59° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018.

La jornada comenzó con Prince Royce protagonizando un video en el cual anunciaba su regreso a la Quinta Vergara, ya que habría quedado "en deuda" la última vez que estuvo en el evento de la Ciudad Jardín (en 2012). 

En el escenario, primero fue el turno de Jesse & Joy de sorprender con su show al público de Viña de Mar, donde cantaron su más grandes éxitos. En el espectáculo, los hermanos mexicanos recordaron a su padre fallecido con la canción “Un besito más”, la cual fue escrita especialmente para él. 

Al obtener la Gaviota de Oro, el dúo mencionó lo importante que era para ellos ser invitados al Festival de Viña del Mar. Jesse Huerta, vocalista de Jesse & Joy, se emocionó hasta las lágrimas al recibir el galardón y al cantar el tema “Mi sol” junto al público.

Luego vino el humor de la mano de Alison Mandel, la segunda mujer en tener la oportunidad de hacer reír al "Monstruo" en esta edición. La actriz, en su rutina, integró a su marido, Pedro Ruminot, haciendo referencia a sus vivencias de vida en pareja, logrando Gaviota de Plata y Oro. 

En cuanto a la competencia, Perú y Ecuador clasificaron en las categorías folclórica e Internacional, respectivamente. Mientras que Chile y Colombia clasificaron en ambas

Finalmente, Prince Royce fue el encargado hacer bailar al público de Viña. El cantante de bachata interactuó con las personas presentes bajando al público y subiendo a dos fanáticas al escenario, donde una de ellas fue privilegiada al besar al artista

Carolina de Moras también tuvo la oportunidad de darle un “piquito” a Prince Royce. La animadora, durante la madrugada del sábado, cumplió 37 años de edad, por lo que el cantante le cantó “Cumpleaños feliz” y remató el momento con un pequeño beso

A continuación, las mejores notas y galerías de la cobertura de T13.cl de la cuarta noche del Festival de Viña 2018: 

Jesse & Joy volvió al Festival de Viña con batería de grandes hits y provocando euforia y lágrimas

Ya habían sido un fenómeno en su primer paso en la Quinta Vergara en 2014 y ahora volvieron a repetir lo generado aquella vez. Se trata del dúo de pop latino, pop rock y folk Jesse & Joy.

[FOTOS] Jesse & Joy: las imágenes del show que hizo estallar a la Quinta Vergara

El dúo de hermanos mexicano abrió la cuarta noche de Viña 2018 y, simplemente, arrasaron con sus grandes hits. Era su segunda vez en el certamen de la Ciudad Jardín.

[FOTOS] Los mejores memes que dejó la presentación de Jesse & Joy en Viña 2018

No podían faltar. Las redes sociales se llenaron de los clásicos memes tras el show de los hermanos mexicanos en el escenario de la Quinta Vergara.

El ¡Piña!, Pedro Ruminot y WhatsApp fueron parte de la rutina con que Alison Mandel debutó en Viña

Luego del show de Jesse & Joy, y a eso de las 00:15 horas ya de este sábado 24 de febrero, Alison Mandel salió a escena en la Quinta Vergara. Era el turno de la segunda mujer en hacer reír en Viña 2018 después de la presentación de Jenny Cavallo el jueves pasado.

Alison Mandel se molesta en conferencia post show en Viña: Tratemos con más amor a nuestro género

"Me siento tan bien", partió diciendo Alison Mandel en su conferencia de prensa luego de su presentación en Viña 2018, agregando que "cumplí con mi rutina de principio a fin, sin saltarme ninguna coma".

Chile celebra en las competencias de Viña 2018: ambas canciones pasan a la gran final

La noche de este viernes se han definido los finalistas de las competencias folclórica e internacional de Viña 2018, y en ambas han pasado a instancias finales las canciones chilenas. En la folclórica, quedaron como finalistas Colombia con " El fulano" interpretada por Los K Morales, Perú con " La rumba pal bailador" en la voz de Cosa Nuestra, y Chile con "Mundo al revés" a cargo de Astrid Veas.

Margarita: la joven chilena a la que Prince Royce terminó besando en el Festival de Viña

Uno de los momentos más llamativos del show de Prince Royce en la Quinta Vergara, este viernes 23 de febrero, fue protagonizado por él y dos fans. Es que el llamado "Príncipe de la bachata" decidó subir al escenario a una seguidora, y es así como Rocío llegó a estar a su lado.

Prince Royce llega a Viña 2018 en medio de fuerte polémica por una nueva canción

En el mundo artístico internacional están de moda los feats. Y hoy Prince Royce, integrante del jurado del Festival de Viña del Mar, hace noticia por los explícitos mensajes sexuales del tema "No love" que grabó junto al puertorriqueño Noriel. No es primera vez que el boricua Noriel trabaja con una estrella de la canción.

Prince Royce se desata en Viña: terminó cantando a torso desnudo y besando a Carolina de Moras

Alrededor de las 2 de la madrugada, Prince Royce salió a escena para cerrar la cuarta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018. El llamado "Príncipe de la Bachata" volvía al escenario en el que había debutado en 2012, es decir, hace seis años.

[FOTOS] Las postales del jugado, intenso y candente show de Prince Royce en la Quinta Vergara

El llamado Príncipe de la Bachata cerró la cuarta noche de Viña 2018. Repartió besos, se quedó con poca ropa en el escenario y sedujo al público con grandes temas de su carrera.

Y así fue nuestro Minuto a Minuto

Datos sobre esta jornada de Festival

  • Este 2018 es la versión número 59 del Festival de Viña del Mar.
  • Jesse & Joy llegan por segunda vez al certamen internacional, esta vez con una propuesta que mezcla el romanticismo de la balada pop con los ritmos urbanos.
  • Alison Mandel hará su debut en la Quinta Vergara, siendo la segunda mujer en subirse al escenario en esta edición e intentando superar lo hecho por Jenny Cavallo, que solo se llevó la Gaviota de Plata.
  • Prince Royce, también jurado del evento, regresa a 6 años de su debut, cuando iniciaba su carrera musical.

¿SABES CUÁNTAS GAVIOTAS SE HAN ENTREGADO HASTA ESTE MOMENTO?

Festival de Viña 2018: esta es la programación diaria y las Gaviotas entregadas a los artistas

Comenzó el Festival de Viña del Mar 2018, que entre este martes 20 y el domingo 25 de febrero está realizando su edición número 59.

Sigue el minuto a minuto de Teletrece aquí.