Tendencias

El humor logra su primer gran triunfo en Viña 2018 con delirante rutina de Stefan Kramer

El humor logra su primer gran triunfo en Viña 2018 con delirante rutina de Stefan Kramer
T13
Compartir
Este jueves, en la tercera noche festivalera, Jamiroquai y Europe pusieron la música, mientras que el humor vivió un nuevo desafío de la mano de Stefan Kramer.

Este jueves se realizó la noche anglo en la tercera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018.

El imitador Stefan Kramer apareció desde el principio del evento en un video donde lo acompañaban figuras como las de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Sin el tradicional beso entre los animadores, se dio paso a la presentación de Jamiroquai. Es la primera vez que la banda inglesa se presentaba en el certamen y lo hicieron con un show impecable y que hizo bailar a la Quinta Vergara.

Con "Deeper Underground", Jamiroquai terminó su presentación en Viña 2018. Sin embargo, el público comenzó a manifestarse para que el grupo británico volviera a subir al escenario.

Las pifias cesaron una vez que el imitador Stefan Kramer fue presentado. En su rutina, el humorista tildó de “ordinario” el cuadro que se le regaló a Miguel Bosé, al ser reconocido como Artista Icono de Viña del Mar, e integró al humorista Willy Benítez y a la modelo Mariela Montero, haciendo referencia a la mala participación que tuvieron los artistas en el espectáculo de Bombo Fica.

Una vez finalizado el humor, comenzó la Competencia Internacional, donde Puerto Rico, Chile y Colombia subieron las notas obtenidas en su primera presentación. En cuanto a la Competencia Folclórica, el país mejor evaluado fue Panamá con un 6.1.

Finalmente, el grupo Europe fue el encargado de cerrar la noche anglo. Es la segunda vez que la banda sueca se presentaba en el Festival de Viña, y lo hizo con un rotundo éxito. 

En esta ocasión, la agrupación liderada por Joey Tempest recordó todos sus clásicos y hasta homenajeó a Elvis Presley cantando “Can't Help Falling In Love”.

A continuación, las mejores notas y galerías de la cobertura de T13.cl de la tercera noche del Festival de Viña 2018: 

Carolina de Moras impacta con vestido que recurrió a herramientas de fabricación digital

Para la tercera noche de Viña 2018, Carolina de Moras apostó por un vestido del diseñador Matías Hernán. Bajo el sello que caracteriza al diseñador Matías Hernán -fiel a su línea de innovación-, el vestido que luce esta noche Carolina de Moras combina tecnología y vanguardia.

El impecable y ovacionado debut de Jamiroquai en el Festival de Viña del Mar

El proyecto del músico británico Jay Kay era uno de los más esperados de la versión número 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Es que Jamiroquai hacía su debut en el escenario de la Quinta Vergara, aunque ya era su quinta vez en el pais.

[FOTOS] Jamiroquai y la fiesta de los sombreros en Viña 2018

Decenas de personas del público de la Quinta Vergara han llamado la atención por sus singulares sombreros. Aunque el líder de Jamiroquai, Jay Kay, usa el más llamativo, con colores y movimientos, sus fanáticos no se han quedado atrás con sus propias versiones.

[FOTOS] 20 postales que muestran cómo fue el debut de Jamiroquai en el Festival de Viña del Mar

La banda inglesa liderada por Jay Kay abrió la noche anglo de Viña 2018... y simplemente arrasó. Se llevó todos los premios e impactó con un show de gran calidad.

Kramer no tuvo piedad ni con la producción de Viña: detalles del show con que arrasó en la Quinta

Rafael Araneda lo destacó: Stefan Kramer volvió al Festival de Viña del Mar y lo hizo con la imitación de más de 45 personajes. Desde Sebastián Piñera hasta Julio César Rodríguez, pasando por Michelle Bachelet, Beatriz Sánchez, Don Francisco, Marcelo "Chino" Ríos, la Doctora Polo, Luis Jara, Diana Bolocco, Pedro Engel, Ricky Martin y Luis Fonsi, entre muchos más.

Kramer y el comentado chiste sobre el Bombo Fica: Pensé que podía provocar risas y provocó

Tras su exitoso retorno al Festival de Viña, Stefan Kramer se reunió con los medios de comunicación en la Quinta Vergara y se mostró muy agradecido y también tranquilo por lo ocurrido.

De la emoción de Carrie a la potente Final countdown: el gran regreso de Europe a Viña

La noche anglo de Viña 2018 fue coronada con el regreso a la Quinta Vergara de Europe. Cerca de las tres de la mañana ya de este viernes 23 de febrero, la agrupación sueca liderada por Joey Tempest salió a escena y desde un primer momento se notó la conexión con el público asistente.

[FOTOS] La noche de rock y emoción de Europe en la Quinta Vergara

Los intérpretes de Carrie y Final countdown cerraron la llamada Noche anglo de Viña 2018.

Y así fue nuestro Minuto a Minuto

Datos sobre esta jornada de Festival

  • Este 2018 es la versión número 59 del Festival de Viña del Mar.
  • Jamiroquai se presenta por primera vez en el certamen de la Ciudad Jardín, marcando un hito en su relación con Chile.
  • Stefan Kramer volverá a subirse al escenario de la Quinta Vergara por segunda vez, a 10 años de su debut, cuando realizó una de las rutinas más recordadas del humor de este siglo en el evento.
  • Europe, el reputado conjunto sueco de hard rock, se presenta por segunda vez en el Festival de Viña del Mar luego de 28 años, cuando realizaron un magnífico concierto en 1990.

¿SABES CUÁNTAS GAVIOTAS SE HAN ENTREGADO HASTA ESTE MOMENTO?

Festival de Viña 2018: esta es la programación diaria y las Gaviotas entregadas a los artistas

Comenzó el Festival de Viña del Mar 2018, que entre este martes 20 y el domingo 25 de febrero está realizando su edición número 59.

Sigue el minuto a minuto de Teletrece aquí.

 

 

Señal T13 En Vivo