Tendencias

Pancho Saavedra confiesa porqué animar el Festival de Viña no es la gran meta de su carrera

Pancho Saavedra confiesa porqué animar el Festival de Viña no es la gran meta de su carrera
Nicolás Figueroa
El rostro de programas como “Lugares que hablan” y “Contra viento y marea” habla del certamen de la Ciudad Jardín. “La gente, cuando habla de Viña, es como si fuera la licenciatura de animador, pero no es así”, señala el rostro de Canal 13.

Pancho Saavedra tuvo un grandioso 2017, gracias al éxito de “Lugares que hablan”, “Contra viento y marea” y los Copihue de Oro que se llevó para su hogar. Y el 2018 se aspecta igual de bueno, partiendo por la gran labor que tuvo al mando del Festival de Dichato.

Y si bien este comunicador audiovisual de origen curicano ha llegado a instalarse en lo alto de la pantalla chica, convirtiéndose en uno de los animadores más queridos e importantes de la TV, a él no le mueve el piso animar el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

Es que consultado por las metas a futuro en su carrera y si dentro de ellas están el animar el certamen de la Ciudad Jardín, el rostro de Canal 13 señala a T13.cl que “obviamente me encantaría seguir desarrollándome y que la gente siguiera teniendo empatía conmigo, siguiera teniéndome cariño, eso es lo primordial”, destacando que “la gente, cuando habla de Viña, es como si fuera la licenciatura de animador, pero no es así”.

En ese sentido, ¿no le “mata” animar en la Quinta Vergara? Pancho responde que “no”, e insiste en que “yo creo que honestamente las metas tienen que ver con ir cumpliendo pero con el público. Eso es que la gente te siga queriendo y respetando, como lo ha hecho hasta ahora”.

Dentro de eso, Saavedra ya prepara la nueva temporada de “Lugares que hablan”, la cual parte en marzo. “Se viene bien extrema y estamos contentos grabando lo que mostraremos este 2018”, declara el conductor del 13.