Tendencias

¿Por qué Daddy Yankee no vino al Festival de Viña a cantar "Despacito" con Luis Fonsi?

¿Por qué Daddy Yankee no vino al Festival de Viña a cantar "Despacito" con Luis Fonsi?
Nicolás Figueroa
Compartir
Luis Fonsi se presentará esta noche en el escenario de la Quinta Vergara.

Esta noche, Luis Fonsi se tomará el escenario de la Quinta Vergara, en donde cantará su gran hit del último tiempo, "Despacito". Eso sí, no lo acompañará su partner en este tema, Daddy Yankee.

En ese sentido, ¿se pensó en traer a Viña 2018 al rey del reggaetón? Carla Ruz, productora ejecutiva del certamen de la Ciudad Jardín, responde a T13.cl que "el nombre era Fonsi... no se pensó así, se pensó con Fonsi abriendo un día con Despacito".

De esta manera, la producción del Festival no consideró a Yankee para estar en la Quinta Vergara, ni en un show en solitario ni junto a Luis Fonsi.

Acerca de las supuestas complicaciones que hubo en las negociaciones para tener al ex coach de "The Voice Chile" en Viña 2018, Ruz detalla que "claro que ha sido complicado, pero por un tema de fechas. Cuando llegan a ese nivel de popularidad, con un hit rankeado por meses y con él teniendo una gira, fue más complicado por un tema de poder compatibilizar fechas, pero solo eso".

La mandamás del evento musical añade que "afortunadamente llegamos a un acuerdo... y Daddy no fue mucha opción. Nosotros íbamos por Fonsi, pero hacer la fusión, no, porque básicamente tienen un tema. O sea, imagínate hoy todos los feed que se hacen".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota