Tendencias

Prince Royce llega a Viña 2018 en medio de fuerte polémica por una nueva canción

Prince Royce llega a Viña 2018 en medio de fuerte polémica por una nueva canción
T13
Compartir
El jurado del certamen de la Ciudad Jardín, y quien canta esta noche en la Quinta Vergara, está lanzando con Noriel el tema "No love", en el que invitan a sus fanáticas al “sexo fácil”.

En el mundo artístico internacional están de moda los feats. Y hoy Prince Royce, integrante del jurado del Festival de Viña del Mar, hace noticia por los explícitos mensajes sexuales del tema “No love” que grabó junto al puertorriqueño Noriel.

No es primera vez que el boricua Noriel trabaja con una estrella de la canción. Junto a Maluma hizo “Cuatro babys” y se encendieron las alarmas en todo el mercado latino. En la misma línea -transgresora y erótica- Prince Royce se sumó a este proyecto musical que pone a la mujer en el centro de la polémica y que llega a Chile en medio del certamen de la Ciudad Jardín.

La canción ya provoca debate y controversia en Centroamérica. Sus detractores hablan de una apología a la promiscuidad sexual, pero sus intérpretes optan por bajar el perfil a las críticas.

Prince Royce, el célebre artista bachetero romántico, quien en sus canciones más exitosas le canta al amor verdadero -“Yo solo quiero darte un beso y regalarte todas mi mañanas”- hoy opta por una postura más audaz con evidentes mensajes sexuales. La canción invita -sin rodeos ni dobles lecturas- al sexo y al no uso de preservativos.

“Yo no soy de los que se enamoran, no es necesario complicarse. Yo prefiero pasar las horas haciéndote mía y besándote toa”, dice en una de sus partes la canción que causa polémica.

“Baby, yo sé que estás bien buena, pero tú eres una droga que envenena. Chinga con quien tú quieras, y cuando sea me llamas para que yo te lo meta”, remata la composición.

"Yo lo veo casi como el otro lado del romanticismo... cada persona es diferente y cada persona es diferente dependiendo del lugar y con quién", señaló Prince Royce sobre este tema a los medios de comunicación apostados en Viña 2018, agregando que "todos tenemos diferentes versiones de uno mismo, y en el trap hay unas canciones románticas a pesar de que el contenido quizás es explícito".

Prince Royce
Prince Royce

En ese sentido, el cantante destacó que "hay una diferencia entre letra explícita y hablar de demencia, hablar mal de la mujer o hablar de drogas, creo que son dos cosas distintas", a lo que añadió que "en mi letra, sea un trap o una bachata, yo nunca hablaría mal de una mujer", sintetizando que "en mi opinión y en mi ocasión, no creo que llegaría a ese punto".

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota