EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Prince Royce se desata en Viña: terminó cantando a torso desnudo y besando a Carolina de Moras

Prince Royce se desata en Viña: terminó cantando a torso desnudo y besando a Carolina de Moras
T13
El cantante de bachata fue el encargado de cerrar la cuarta noche del certamen de la Ciudad Jardín.

Alrededor de las 2 de la madrugada, Prince Royce salió a escena para cerrar la cuarta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018.

Prince Royce en Viña 2018
Prince Royce en Viña 2018

Prince Royce en Viña 2018
Prince Royce en Viña 2018

Prince Royce en Viña 2018
Prince Royce en Viña 2018

El llamado "Príncipe de la Bachata" volvía al escenario en el que había debutado en 2012, es decir, hace seis años. 

El también jurado de Viña 2018 demostró todo su arrastre con el público y en la Quinta Vergara se sintió a sus anchas: cantó en medio del público, jugó, se cambió de vestuario, se fue sacando la ropa a medida que avanzaba el show (terminó cantando a torso desnudo), repartió besos e hizo un repaso por sus años de carrera.

Prince Royce en Viña 2018
Prince Royce en Viña 2018

Temas como "Stand by me", "Soy el mismo""Yo te amé", "No creo en el amor", "Las cosas pequeñas", "Sensualidad", "Culpa al corazón", "Sabes que te quiero""Solita", "Soy incondicional", "Ven conmigo" y "Darte un beso" fueron parte de los que interpretó en su segunda vez en el certamen de la Ciudad Jardín.

Uno de los momentos más llamativos de su show fue cuando subió al escenario a dos fans, Rocío y Margarita. La primera no se ganó la aceptación del público, de seguro por ser de Paraguay y la segunda cautivó a los asistentes. Era chilena. El llamado "Monstruo" decidió que Prince Royce la premiara a ella con un beso.

La estudiante de técnico en enfermería finalmente resultó ser bastante tímida y tras un primer intento del cantante estadounidense, es en el segundo intento del artista en el que los labios de ambos se juntaron.

Pero ojo, que no solo Margarita fue besada por Prince Royce, ya que tras la entrega de las Gaviotas de Plata y de Oro, Rafael Araneda le contó al artista que Carolina de Moras estaba de cumpleaños este sábado 24 de febrero. De ahí que le haya cantado el Feliz cumpleaños y que también le terminara dando un beso a la anfitriona de Viña 2018.

"Ahora sí que me van a matar", expresó entre risas la animadora, quien está en pareja con Felipe Bulnes, ex Ministro de Justicia y ex agente chileno en La Haya.

De esta manera, Prince Royce dio vida a un show lleno de variados momentos en Viña 2018, en donde no solo hubo canciones, sino que también juegos, piel y mucha seducción sobre el escenario.

Margarita: la joven chilena a la que Prince Royce terminó besando en el Festival de Viña

Uno de los momentos más llamativos del show de Prince Royce en la Quinta Vergara, este viernes 23 de febrero, fue protagonizado por él y dos fans. Es que el llamado "Príncipe de la bachata" decidó subir al escenario a una seguidora, y es así como Rocío llegó a estar a su lado.