Tendencias

"Que sigan los éxitos": La emoción de Ricky Martin tras el triunfo de CNCO en Viña 2018

"Que sigan los éxitos": La emoción de Ricky Martin tras el triunfo de CNCO en Viña 2018
T13
Compartir
El puertorriqueño, quien es representante artístico, escribió un emotivo mensaje para la banda del "reggaetón lento".

Ricky Martin está más que orgulloso de CNCO, la banda que triunfó en la última noche de Viña 2018. El puertorriqueño, quien es representante artístico de los hombres detrás del "reggaetón lento", les entregó sus felicitaciones por "domar al monstruo" de la Quinta Vergara y llevarse dos gaviotas. 

"Que sigan los éxitos", agregó. 

Luego vino un segundo mensaje, en inglés, donde aseguró que los chicos "arrasaron" y el público "amó la presentación". "Chile estaba en llamas...bravo", escribió en Twitter.

El vínculo de Ricky Martin con CNCO viene del programa "La Banda", realizado por la cadena Univisión, y donde el puertorriqueño se desempeñaba como jurado. Tras ganar el espacio televisivo, Martin asumió como representante artístico y los convocó como teloneros para su gira. 

La banda juvenil ha sido enfática en que Martin "es parte del éxito que tenemos". Incluso, en su conferencia de prensa previo a pisar el suelo de la Quinta Vergara, afirmaron que “Ricky no lo podía creer. Apenas llevamos dos años trabajando en este proyecto y estar ahí en Viña del Mar es un gran paso para nosotros, así que estaba muy contento y a penas supo nos dijo que teníamos que prepararnos mucho”, consigna Publimetro. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota