EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Quilapayun a Jamiroquai: "Nuestros ponchos son más elegantes que su vestimenta de payaso"

Quilapayun a Jamiroquai: "Nuestros ponchos son más elegantes que su vestimenta de payaso"
T13
La histórica agrupación chilena realizó unas polémicas declaraciones en su cuenta de Facebook: "Jamiroquai toca media hora repitiendo incansablemente dos acordes".

Jamiroquai, por lejos, brindó el mejor show en lo que va de Festival de Viña en su edición 2018. Sin embargo, no todos quedaron contentos.

Aunque en la Quinta Vergara los fanáticos disfrutaron y en redes sociales los seguidores aplaudieron el cometido de Jay Kay y compañía, hubo una crítica inesperada que marcó la noche.

En su cuenta de Facebook, la histórica agrupación chilena Quilapayun acusó al conjunto británico de tocar "media hora repitiendo incansablemente dos acordes".

"Las injusticias de la vida. Nosotros hicimos la Cantata Santa María y nos paseamos durante 40 minutos por todos los acordes imaginables de la música y nuestra Cantata no tiene ni la milésima parte de difusión y de éxito popular que sus canciones. Además de que todas sus canciones son exactamente iguales. Y Además quenuestros ponchos son infinitamente más elegantes y de buen gusto que su vestimenta de payaso", añadió el conjunto local.

Pero aquella reflexión no tuvo el apoyo esperado. Si bien fue compartida más de 2.600 veces, los comentarios al posteo fueron una verdadera reprimenda a los músicos y al administrador del fanpage.

Al margen de la polémica, los usuarios de redes sociales criticaron a la producción del Festival de Viña del Mar por las incontables veces en que la transmisión privilegió las tomas del público por sobre la de los hombres de "Cosmic girl".

ETIQUETAS DE ESTA NOTA