Tendencias

Viña 2018: Ha*Ash anuncia nuevo concierto en Chile y Prince Royce realiza promesa a los fans

Viña 2018: Ha*Ash anuncia nuevo concierto en Chile y Prince Royce realiza promesa a los fans
T13
Compartir
El jurado del festival realizó su primera conferencia de prensa en conjunto, a un día del inicio del certamen de la Ciudad Jardín.

El inicio del Festival de Viña del Mar 2018 es inminente y, este lunes, el jurado del certamen continental realizó su primera conferencia de prensa en conjunto para hablar acerca de su labor a la hora de elegir a los participantes que vienen en la búsqueda de la ansiada Gaviota de Plata.

"Lo importante serán las canciones, nos han dicho que son buenas canciones. Tendremos una dura tarea", dijo Roberto Márquez, líder de Illapu y presidente del jurado. "Participar del jurado es una responsabilidad gigante. Juzgar la música es muy difícil y daré la opinión desde mi lugar", añadió Augusto Schuster, el segundo de los músicos chilenos que se presentará este año en la Quinta Vergara.

Eso sí, la conversación también dejó algunas noticias anexas al festival. El dúo Ha*Ash anunció la realización de un nuevo show en Chile, el 3 de junio en el Movistar Arena

Prince Royce
Prince Royce

Por otra parte, consultado por Teletrece, Prince Royce dijo que "es muy importante compartir con el público", prometiendo salir "ahora o todos los días" a saludar a los fanáticos que se encuentran afuera del hotel Sheraton Miramar esperando un saludo, una foto o un autógrafo. "Es un honor estar aquí con mis colegas, creo que tenemos buena química, es un placer regresar a Viña con 5 discos, sé lo importante de esto. Tenemos la oportunidad de ver talentos nuevos, eso es lo más bonito que hay. La vamos a pasar súper bien y estaremos compartiendo con los fans todos los días", comentó el cantante.

Los integrantes de Zion & Lennox, en tanto, expresaron que "es un honor estar en este festival": "Repercute muchísimo para continuar nuestra gira a nivel internacional. Sabemos que el público nos quiere muchísimo, será una noche súper especial".

Julián Elfenbein, asimismo, explicó que "somos una prolongación de la Quinta": "Espero estar a la altura. Seré una humilde nota más".

El Festival de Viña del Mar 2018 comienza este martes 20 de febrero, en una noche inaugural que contará con los shows de Miguel Bosé e Illapu, además del humor de Bombo Fica. 

Señal T13 En Vivo