Tendencias

Viña 2018: ¿Por qué enfocaron tanto al público durante el show de Jamiroquai?

Viña 2018: ¿Por qué enfocaron tanto al público durante el show de Jamiroquai?
T13
Compartir
El director del Festival, Álex Hernández, salió al paso de las críticas que se hicieron tendencia en redes sociales este jueves en la tercera noche del evento.

Más que un debate, este jueves en redes sociales se vivió un festín de críticas hacia la producción televisiva del Festival de Viña del Mar por un hecho particular: la sensación de que durante el show de Jamiroquai se enfocaba más al público que a los músicos liderados por el vocalista Jay Kay.

Fanáticos con sombreros, los mismos dos niños bailando en repetidas ocasiones o al jurado y rostros de Chilevisión disfrutando de la música dejaban en segundo plano lo que estaba ocurriendo en el escenario.

¿Sabes quiénes se presentan hoy en el Festival de Viña del Mar?

Viña 2018: esta es la programación del festival en su cuarta noche

La edición 2018 del Festival de Viña del Mar debutó con éxito el martes de la mano de Miguel Bosé, Illapu y el humor de Bombo Fica; continuó a ritmo de música urbana este miércoles con Luis Fonsi, Gente de Zona y Jenny Cavallo llevándose la Gaviota de Plata; siguió este jueves con una espectacular "Noche anglo" protagonizada por Jamiroquai y Europe junto a Stefan Kramer que nuevamente hizo reír al público a carcajadas.

Y el responsable de pinchar las cámaras, el director Álex Hernández, salió al paso de las críticas, asegurando que quiso "transmitir las sensaciones de la gente".

En entrevista con Emol, Hernández añadió que "lo que sucedió hoy día es que Jamiroquai tiene un público que obviamente lo quiere ver más a él".

Eso sí, no sugirió alguna autocrítica, sino al contrario: "Cuando llegaron las críticas, uno lo toma independiente de cómo venga escrito, uno lo toma como crítica, no como aporte". De todas formas, expresó que "lógicamente que tomamos unas medidas de bajar un poco la intensidad de lo que estábamos haciendo y ponerle un poco más al show porque la gente lo estaba pidiendo".

Quilapayun a Jamiroquai: Nuestros ponchos son más elegantes que su vestimenta de payaso

Jamiroquai, por lejos, brindó el mejor show en lo que va de Festival de Viña en su edición 2018. Sin embargo, no todos quedaron contentos. Aunque en la Quinta Vergara los fanáticos disfrutaron y en redes sociales los seguidores aplaudieron el cometido de Jay Kay y compañía, hubo una crítica inesperada que marcó la noche.

 

Señal T13 En Vivo