Tendencias

Viña 2018: esta es la programación del festival en su sexta y última noche

Viña 2018: esta es la programación del festival en su sexta y última noche
T13
Compartir
Este domingo 25 de febrero se cierra la edición número 59 del certamen de la Ciudad Jardín, con una jornada hecha a la medida del público juvenil.

La edición 2018 del Festival de Viña del Mar debutó con éxito el martes de la mano de Miguel Bosé, Illapu y el humor de Bombo Fica; continuó a ritmo de música urbana este miércoles con Luis Fonsi, Gente de Zona y Jenny Cavallo llevándose la Gaviota de Plata; siguió este jueves con una espectacular "Noche anglo" protagonizada por Jamiroquai y Europe junto a Stefan Kramer que nuevamente hizo reír al público a carcajadas; el viernes tuvo baile y romanticismo con Jesse & Joy y Prince Royce, y el humor de Alison Mandel; mientras que el sábado fue el turno de Carlos Vives, Ha*Ash y la comediante colombiana Alejandra Azcárate.

Y este domingo, el evento de la Ciudad Jardín tendrá una jornada de cierre a la medida del público juvenil, tanto en la música como en la comedia.

¿Sabes cuántas Gaviotas se han entregado hasta este momento?

Festival de Viña 2018: esta es la programación diaria y las Gaviotas entregadas a los artistas

Comenzó el Festival de Viña del Mar 2018, que entre este martes 20 y el domingo 25 de febrero está realizando su edición número 59.

Domingo 25

  • CNCO

  • Sergio Freire

  • Augusto Schuster

Augusto Schuster
Augusto Schuster

  • Zion & Lennox

Señal T13 En Vivo