Tendencias

Viña 2018: ¿Continuará Stefan Kramer su carrera en Estados Unidos?

Viña 2018: ¿Continuará Stefan Kramer su carrera en Estados Unidos?
T13
Compartir
El comediante chileno se presenta esta noche en el Festival, en una jornada que tendrá a Jamiroquai y Europe como protagonistas musicales.

¿Cambiará la visa waiver por la de residencia en Estados Unidos? Esa fue una de las preguntas que tuvo que responder el comediante Stefan Kramer este miércoles en conferencia de prensa, a un día de su segunda aparición en el Festival de Viña del Mar.

Durante el último tiempo, el imitador estuvo invitado en algunos capítulos de "Don Francisco invita", programa que Mario Kreutzberger realiza en Telemundo para el público de habla hispana de aquel país. Allí pudo interpretar a artistas como Pitbull, Daddy Yankee y Luis Fonsi, entre otros, aunque ya se encuentra de regreso en nuestro país para establecer las líneas profesionales de su 2018.

"Todo esto de lo internacional es una fantasía (...) Pienso que tengo que ir viendo cómo se va dando esto. Quizás después del Festival podré volver a organizarme, quizás trabajar en Miami. Lo de la visa son palabras mayores, es cuando uno cree que está sucediendo algo más trascendente en el tiempo. Soy feliz haciendo obras y películas. Me dejo llevar y trato de disfrutar", dijo Kramer.

El cómico se presentó por única vez en el evento viñamarino en el año 2008, marcando uno de los shows más recordados de la década pasada. ¿Se repetirá algo de eso? "Uno mira atrás y es algo que no se puede repetir. Veo que estoy con ganas y fuerzas, eso me gustaría repetir. Trato de no apegarme al pasado, se construirá otro presente", comentó.

Además, consultado por la revelación de los sueldos de los artistas en el Festival de Viña del Mar, Kramer aseguró que "no estaba enterado y no sé, será parte de todo esto. Trato de mantenerme un poco al margen y concentrarme en hacer un buen show. Siempre he tratado de hacer lo mejor posible en el escenario y me siento contento de lo que voy a presentar".

Stefan Kramer será el tercer humorista en subir al escenario de la Quinta Vergara después de Bombo Fica y Jenny Cavallo. Allí, compartirá programación con Jamiroquai y Europe, en la llamada "Noche anglo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota