Tendencias

[VIDEO] ¡Se acabó la espera! Backstreet Boys se presenta este jueves en Viña 2019

[VIDEO] ¡Se acabó la espera! Backstreet Boys se presenta este jueves en Viña 2019
T13
Compartir
La boyband que produjo gran revuelo entre las fans en 1998, se presenta por segunda vez esta noche en la Quinta Vergara. Kevin, el integrante que faltaba por llegar, ya está en Chile.

Con Kevin completando la formación, Backstreet Boys está lista para presentarse la noche de este jueves en el Festival de Viña 2019, acabando así con la espera y la ansiedad de miles de fans que desde que se anunció su presencia en el certamen, arrasaron con las entradas e incluso han acampado en las afueras de la Quinta Vergara.

Pese a la euforia que produce la boyband de los 90, que estará por segunda vez en el escenario viñamarino, su presencia en la ciudad jardín ha sido mucho menos caótica que en 1998, cuando se presentaron en el peak de su carrera y con éxitos como "Get down" y "Everybody" sonando constantemente en las radios.

[LEE TAMBIÉN] Fanáticas pasaron la noche en la Quinta Vergara esperando a los Backstreet Boys

Kevin fue el último de los cinco integrantes en llegar a Chile durante la mañana de este jueves, mientras que Nick, AJ, Howie D y Brian, llegaron ayer con bastante menos acoso de las fans que en tiempos anteriores, manteniendo un tranquilo y bajo perfil durante su estadía.

[LEE TAMBIÉN] Así se preparan los Backstreet Boys antes de su show en Viña 2019

Durante esta noche además se presentarán el humorista Mauricio Palma y cerrará la cantante nacional Camila Gallardo.

Jueves 28 en viña 2019
Jueves 28 en viña 2019

 

Señal T13 En Vivo