EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Becky G publica foto con reconocidos miembros del jurado

Becky G publica foto con reconocidos miembros del jurado
T13
Compartir
La cantante estadounidense se presentará para el cierre del certamen festivalero, el próximo 1 de marzo.

La estadounidense de 21 años Rebbeca Marié Gómez, más conocida como Becky G ya está en tierras chilenas y se siente como en casa. La cantante publicó una fotografía junto a sus compañeros de jurado, dos reconocidos cantantes.

Como ya sabemos, en esta oportunidad, la cantante no sólo deleitará al público con sus éxitos sobre el escenario de la Quinta Vergara, sino también será jurado de la competencia internacional de la edición N°60 del Festival de Viña del Mar.

LEE TAMBIÉN: Becky G sorprende con sensual vestido en Gala del Festival de Viña 2019

Y al parecer, la intérprete de “Sin pijama” ya se hizo algunos amigos en Viña. Posterior a la gala de del festival, donde vimos a Becky G luciéndose en la alfombra roja, la cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la cantante chilena Camila Gallardo y al colombiano Sebastián Yatra, ambos jurados y al igual que Becky, tendrán una presentación en la Quinta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia ???

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

En fotografía se ve a los artistas muy cómodos y contentos compartiendo una mesa. La cantante escribió en la publicación: “Familia” junto a dos emojis. 

Mientras Becky G se presentará al cierre del festival el próximo 1 de marzo, Camila Gallardo lo hará el jueves 28 y el encargado de abrir el certamen será su compañero de género musical Sebastián Yatra.

Como es de costumbre, los miembros del jurado deben pasar la mayoría de sus tiempos juntos. En esta ocasión, serán más de cinco noches las que deberán compartir para evaluar a los participantes de la competencia internacional, lo que hará sin duda que el trío se una más. 

Sospechamos que veremos más imágenes del jurado más joven de la edición, disfrutando al máximo la experiencia Festival de Viña 2019.

Señal T13 En Vivo