Tendencias

[VIDEO] Cami Gallardo cautiva en su debut en el Festival de Viña 2019 y se lleva las dos Gaviotas

[VIDEO] Cami Gallardo cautiva en su debut en el Festival de Viña 2019 y se lleva las dos Gaviotas
T13
Compartir
La artista nacional cantó los sencillos de su álbum Rosa en la sexagésima versión del certamen viñamarino y "La Entrevista", tema de su nuevo álbum.

Camila Gallardo debutó en la sexagésima versión del Festival de Viña del Mar, logrando emocionar a un público que cayó rendido a sus pies ante su primera canción “Un poco más de frío”.

En un total de una hora, la ex participante de The Voice cautivó al “monstruo” con sencillos de su álbum “Rosa”, que hasta ahora se ha convertido en uno de los más escuchados, recibiendo esta semana una certificación de 18 discos de platino.

[VIDEO] Revive los mejores momentos de Cami en Viña 2019

“Mi ruego”, “Más de la mitad”, “Mi querida Rosa ”, “Pa callar tus penas” fueron algunos de los éxitos que cantó Gallardo con su particular destreza vocal. La intérprete de “Fuerte” aprovechó de realizar un homenaje a la cantautora nacional, Violeta Parra, con su canción "Run run se fue pal' norte". 

La viñamarina también hizo bailar a la Quinta Vergara con "No es real", canción en colaboración con Antonio José, una de las promesas musicales de España. Además, eligió el escenario del Festival de Viña del Mar para presentar el primer sencillo de su segundo disco, "La entrevista". 

"La entrevista": Cami Gallardo estrena nuevo tema en la previa de su presentación en Viña 2019

La artista nacional, con más de 595 mil oyentes mensuales en Spotify solo en Santiago, ha tenido una explosiva carrera que la ha posicionado en lo más alto de la cima. Reflejo de eso, hoy se llevó los máximos galardones del certamen, consolidándose como una de las grandes promesas musicales latinoamericanas. 

Camila Gallardo no solo fue invitada como uno de los platos fuertes, sino que también, como jurado de la competencia internacional y folclórica del certamen.

Señal T13 En Vivo