EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Segunda noche de Viña 2019: Esto fue lo más buscado en Google

Segunda noche de Viña 2019: Esto fue lo más buscado en Google
T13
Compartir
Mientras el gran show lo hizo Raphael, en internet el protagonista de la jornada fue Dino Gordillo.

En la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2019 se presentó el cantante español Raphael, en el humor estuvo Dino Gordillo mientras que la jornada fue cerrada por la diva ochentera de México, Yuri.

Los motores románticos empezaron a calentarse desde el principio, dado que el peak de la tendencia de búsquedas en Google relacionadas al certamen ocurrió en su inicio, a eso de las 21:40 horas del lunes.

No te olvides de revisar las últimas novedades de Viña 2019 en nuestro sitio especial

Quien se llevó el primer lugar de las tendencias de búsqueda relacionadas al festival —según un informe al que accedió T13.CL— fue la presentación del humorista nacional Dino Gordillo, cuya rutina fue ovacionada por el Monstruo de la Quinta Vergara y que le dio tiempo incluso para proponerle matrimonio a su actual pareja.

En efecto, los internautas que hicieron consultas por el festival, también buscaron los términos "Rutina Dino Gordillo Festival de Viña 2019" y "Dino Gordillo Festival de Viña". En términos de distribución geográfica, el público de la región de Valparaíso fue nuevamente el que lideró las búsquedas de anoche, seguidos por los de O’Higgins, Maule, Biobío y La Araucanía

Lee también: El artista más buscado en Google en la primera noche del Festival de Viña

Tomando la posta de Felipe Avello, la presentación de Dino Gordillo también se tomó las tendencias de búsqueda en YouTube. El interés comenzó a crecer de forma sostenida a las 1 de la madrugada de este martes, para alcanzar su peak a las 7 horas de esta mañana. 

El momento más alto de las tendencias de búsqueda relacionadas al término "Raphael" ocurrió cerca del final de su presentación, a las 23:40 horas

Además de sus canciones, llama la atención que quienes consultaron por el intérprete de "Digan lo que digan" también realizaron búsquedas por icónicos momentos de su pasado. Mientras algunos internautas buscaron el término "rafael de españa joven", otros quisieron recordar la divertida anécdota de su presentación en el Festival de Viña 2010, cuando perdió un diente en pleno escenario. 

Señal T13 En Vivo