Tendencias

El Festival de Viña del Mar 2019 culmina con una exitosa noche marcada por la música urbana

El Festival de Viña del Mar 2019 culmina con una exitosa noche marcada por la música urbana
T13
Compartir
Bad Bunny, Bonco Quiñongo y Becky G, fueron los protagonistas de la noche final del certamen viñamarino.

Bad Bunny abrió la última jornada del Festival de Viña 2019 y lo hizo en grande. El puertorriqueño enloqueció a una Quinta Vergara completa que bailó y coreó todos sus grandes éxitos.

“Estamos bien”, “Ahora me llama”, “Soy peor” y “Amorfoda”, fueron algunas de las canciones que incluyó en su repertorio Benito Martínez -el nombre detrás del artista-.

Pero por si quedaran dudas del alcance del género, las sorpresivas apariciones de El Alfa y Arcángel -pesos completos del movimiento- convirtieron al certamen viñamarino en el epicentro de un terremoto musical que no tiene fecha de caducidad.

El “Conejo malo” conquistó a su fanaticada que exigió la Gaviota de plata y de oro, tras casi una hora y media de show.

Bonco Quiñongo fue el encargado de ponerle la cuota de humor a la última noche del Festival de Viña. Con un repertorio que se basó en la inmigración, sus aventuras tras irse de su país natal y algunas de sus vivencias personales, el comediante logró conquistar al público. 

Tras el término de su show, el comediante se retiró del escenario, no obstante, jamás pensó lo que iba a pedir el "Monstruo". Luego de comerciales, el oriundo de la Habana volvió a la Quinta y tras el clamor de los presentes se llevó los máximos galardones de la sexagésima versión del certamen viñamarino. 

Becky G cerró la última jornada se la sexagésima versión del Festival de Viña del Mar con un público que la ovacionó de principio a fin.

"Booty", "Cuando te besé", "Mayores" y "Sin pijama", fueron algunos de los sencillos que revolucionaron una Quinta Vergara llena que esperó hasta el último minuto a la cantante de 22 años en el día de su cumpleaños. 

La estadounidense cerró la fiesta de los 60 años, donde fue premiada con la Gaviota de Oro y Plata. 

 

Señal T13 En Vivo