EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

El gran sueño que tiene Yuri y que aún no puede cumplir en el Festival de Viña del Mar

El gran sueño que tiene Yuri y que aún no puede cumplir en el Festival de Viña del Mar
T13
Compartir
En "Échale la culpa a Viña”, la cantante mexicana habló de su presentación en el certamen viñamarino y declaró cuál era su gran sueño pendiente.

Yuri estuvo en la edición de este martes de “Échale la culpa a Viña”, conducido por Francisca García Huidobro y Cristian Sánchez,  donde contó algunos detalles de su presentación en el escenario de la Quinta Vergara.

Además, la cantante mexicana reveló que uno de sus sueños más grandes es animar el Festival de Viña del Mar. Incluso, realizó un “simulacro” con el animador del Buenos Días a Todos, donde protagonizaron un romántico momento.

Revisa la declaración que realizó la intérprete de “Dame un beso”.

Revisa este video también:

Yuri se presentó durante la segunda jornada del certamen viñamarino, donde interpretó varios de sus clásicos, conquistando al "monstruo" que premió su espectáculo con gaviota de plata y de oro.

Asimismo, la artista internacional es parte del jurado del Festival junto a Camila Gallardo, Humberto Gatica, Becky G, Luka Tudor, María Gabriela de Faría, Carlos Rivera, Constanza Santa María, Álvaro Escobar y Sebastián Yatra.