LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Espectáculos

Backstreet Boys llega al festival de Viña con su primer número 1 en 20 años y máxima seguridad

Backstreet Boys llega al festival de Viña con su primer número 1 en 20 años y máxima seguridad
T13
Compartir
Su nuevo disco "DNA" (2019) alcanzó el tope del listado de Billboard. Además, volverán a la Quinta Vergara con un ex agente de la CIA.

Los Backstreet Boys serán las máximas estrellas del festival de Viña del Mar 2019. Los estadounidenses, que agotaron en un par de horas los tickets para su show del 28 de febrero en la Quinta Vergara, volverán al evento como en sus mejores años.

De acuerdo al listado que semanalmente entrega Billboard, su último disco "DNA" (2019) alcanzó el tope del ranking que combina venta de álbumes físicos, descargas digitales y streamings. 

Además, se convirtió en su primer número 1 en 19 años. El último había sido "Black & Blue", lanzado el 21 de noviembre del 2000.

Los Backstreet Boys se mostraron felices por el récord, y en redes sociales sus integrantes le enviaron calurosos saludos y agradecimientos a sus fanáticos alrededor del mundo.

Revisa este video también:

Los hombres de "I want it that way" preparan su desembarco en el festival de Viña con un contundente dispositivo de seguridad. Según informa La Cuarta, el equipo que cuidará cada paso que dé el quinteto en la Ciudad Jardín pidió los planos de la Quinta Vergara, los camarines y del hotel en el que se alojarán.

De hecho, el encargado de los guardaespaldas es un ex agente de la CIA.

[LEE TAMBIÉN] Festival de Viña 2019: Revisa la parrilla de artistas por día

Artistas y venta de entradas

El Festival de Viña del Mar 2019 se realizará entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo. La parrilla de artistas por día quedó estipulada de la siguiente manera:

  • Domingo 24 de febrero: Wisin y Yandel / Felipe Avello / Sebastián Yatra
  • Lunes 25 de febrero: Raphael / Dino Gordillo / Yuri
  • Martes 26 de febrero: Marc Anthony / Jani Dueñas / David Bisbal
  • Miércoles 27 de febrero: Marco Antonio Solís / Jorge Alís / Carlos Rivera
  • Jueves 28 de febrero: Backstreet Boys / Mauricio Palma / CAMI (Camila Gallardo)
  • Viernes 1 de marzo: Bad Bunny / Bonco Quiñongo / Becky G

La venta de entradas se encuentra disponible a través de Puntoticket. La noche de jueves, que además de Backstreet Boys incluye al comediante Mauricio Palma y Camila Gallardo está completamente agotada.