Espectáculos

[FOTOS] Los rostros nacionales que sucumbieron ante los Backstreet Boys en Viña 2019

[FOTOS] Los rostros nacionales que sucumbieron ante los Backstreet Boys en Viña 2019
T13
Compartir
Las celebridades nacionales fueron enfocadas durante la transmisión del certamen coreando las canciones del grupo estadounidense.

Los Backstreet Boys son uno de los platos más fuertes del Festival de Viña 2019, donde se han presentado artistas de renombre internacional como Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Raphael.

El certamen viñamarino ha apostado por cantantes de todos los gustos, que han marcado a distintas generaciones. En el caso de la quinta jornada, el espectáculo estará protagonizado por el conjunto estadounidense y la cantante nacional Camila Gallardo.

Sin embargo, durante la presentación de los intérpretes de “Incomplete”, las cámaras enfocaron a reconocidos rostros nacionales que corearon con mucho entusiasmo las canciones del grupo.

Entre ellos, algunos de los protagonistas de la serie "Pacto de Sangre", como los actores Josefina Montané, Loreto Aravena, Ignacia Baeza y Antonia Giesen. Además de otras figuras como Francisca García Huidobro, Yamna Lobos, Maura Rivera y el futbolista, Mark González.

El que más llamó la atención fue el comediante, Felipe Avello, que tuvo una exitosa presentación durante la primera jornada del espectáculo más grande de latinoamérica, siendo merecedor de la gaviota de plata y oro, y quien utiliza la música de los BSB en sus rutinas. 

[VIDEO] La emoción de Felipe Avello durante la presentación de los Backstreet Boys en Viña 2019

 

Señal T13 En Vivo