Espectáculos

De Hollywood a la Gala de Viña 2019: Las figuras que darán realce a la alfombra roja

De Hollywood a la Gala de Viña 2019: Las figuras que darán realce a la alfombra roja
T13
Compartir
Entre los famosos nacionales confirmados están Tonka Tomicic e Ignacia Baeza. Diego Boneta, actor que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix, es uno de los grandes confirmados.

Este viernes 22 de febrero se realizará la esperada Gala del Festival de Viña del Mar, la cual contará con múltiples invitados -600 aproximadamente- que prometen sorprender con sus atuendos durante su paso por la alfombra roja.

SIGUE LA TRANSMISIÓN DE LA GALA EN ESTE ENLACE

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DE LA GALA EN ESTE ENLACE

De ellos, sólo 180 desfilarán en el evento por una alfombra que tendrá un largo de 1.640 metros cuadrados. Entre los famosos nacionales que pasarán por la gala se encuentran Tonka Tomicic, Ignacia Baeza, Mariana Di Girolamo, Matías Vega, Francisco Saavedra, Polo Ramírez, Chris Carpentier, Tamara Acosta, Josefina Montané, Daniela Ramírez, Alejandra Fosalba, Amparo Noguera, Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen, entre otros.

Pero quienes vienen a darle un toque de glamour hollywoodense a este esperado espectáculo son los actores Diego Boneta y Leonor Varela.

Boneta, quien se hizo mundialmente conocido tras interpretar a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix, llega a la gala como rostro de Canal 13. El artista estuvo recientemente visitando nuestro país en el marco de la realización de una campaña publicitaria de una multitienda de la que es rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querido Chile, gracias por tanto cariño. Nos vemos muy pronto!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

En tanto, Varela confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra camino a Chile para participar del evento, e incluso preguntó en su Twitter qué atuendo debería usar para este viernes 22 de febrero.

La conducción de la gala estará a cargo de Francisca García-Huidobro por Canal 13 e Ignacio Gutiérrez por TVN. García-Huidobro, además, estará a cargo de un programa especial que se emitirá al día siguiente, el sábado 23 de febrero, con los mejor y peor vestidos.

Señal T13 En Vivo