Espectáculos

"Has sido el mejor compañero que pude tener": María Luisa y su mensaje a Martín Cárcamo en Viña 2019

"Has sido el mejor compañero que pude tener": María Luisa y su mensaje a Martín Cárcamo en Viña 2019
T13
Compartir
En la última noche del Festival de Viña 2019, los animadores se emocionaron sobre el escenario y agradecieron al público por estas seis exitosas jornadas.

Este viernes 1 de marzo se vive la última jornada del Festival de Viña 2019. Con Bad Bunny abriendo los fuegos, Bonco Quiñongo en el humor y Becky G cerrando la noche, culminará una exitosa semana donde artistas como Backstreet Boys, Raphael y Marc Anthony deslumbraron con su música sobre el escenario,

Pero esta noche, el inicio del Festival fue distinto. Los animadores antes de aparecer sobre en la Quinta, hicieron un entretenido trayecto por el backstage saludando a parte de todo el equipo que ha trabajado en el certamen viñamarino.

Al llegar al escenario, la dupla recibió la ovación del público y visiblemente emocionados agradecieron a los presentes por estas seis noches de Festival.

Fue en ese momento cuando María Luisa Godoy se tomó un momento para entregarle unas sentidas palabras a su compañero de animación, Martín Cárcamo.

"Quiero que todo el mundo lo sepa y te lo digo de verdad de corazón, has sido el mejor compañero que pude tener. Gracias por vivir esto codo a codo, por tu generosidad y por tu sencillez", le dijo Godoy.

Y agregó: "Pido un aplauso porque es viñamarino de corazón, y es el primero en subirse a este escenario desde que es televisado".

Cárcamo muy emocionado, correspondió el saludo y además aprovechó de incentivar al público a pedir el beso, el cual solo se había hecho la noche inaugural.

 

Señal T13 En Vivo